Cambio de navegador

fco javier

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
hola,el mio no tenia y la casa me regalo instalado el parrot asteroid smart y va de lujo,el unico problema que he formateado la tarjeta SD que trae y ahora tengo que intentar meter otro navegador gps.
 

Adjuntos

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda:

Si compro esto: Aliexpress.com: Comprar Uniway AXTS1071 2G + 32G Octa 8 core android 7,1 car dvd para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 multimedia car radio navegación gps de car dvd fiable proveedores en uniway Official Store

Tengo que comprar el CANBUS, ahora tengo el de serie instalado.

Quiero tener las funciones del volante, camara trasera y sonido de parking claro.... ¿es posible?

Cuanto cobran por instalarlo, mas o menos...

¿hay alguno mejor? de Marca y con garantia en España?
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
hola,el mio no tenia y la casa me regalo instalado el parrot asteroid smart y va de lujo,el unico problema que he formateado la tarjeta SD que trae y ahora tengo que intentar meter otro navegador gps.
Que suerte tuviste. A mi sólo me regalaron en el concesionario un llaverito y ni las gracias me dieron.
¿Lo financiaste con ellos el Tucson?
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una duda:

Si compro esto: Aliexpress.com: Comprar Uniway AXTS1071 2G + 32G Octa 8 core android 7,1 car dvd para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 multimedia car radio navegación gps de car dvd fiable proveedores en uniway Official Store

Tengo que comprar el CANBUS, ahora tengo el de serie instalado.

Quiero tener las funciones del volante, camara trasera y sonido de parking claro.... ¿es posible?

Cuanto cobran por instalarlo, mas o menos...

¿hay alguno mejor? de Marca y con garantia en España?
Lo del canbus te lo dice el mismo vendedor enviándole una foto del original. Pregúntale antes de comprarlo.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Una duda:

Si compro esto: Aliexpress.com: Comprar Uniway AXTS1071 2G + 32G Octa 8 core android 7,1 car dvd para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 multimedia car radio navegación gps de car dvd fiable proveedores en uniway Official Store

Tengo que comprar el CANBUS, ahora tengo el de serie instalado.

Quiero tener las funciones del volante, camara trasera y sonido de parking claro.... ¿es posible?

Cuanto cobran por instalarlo, mas o menos...

¿hay alguno mejor? de Marca y con garantia en España?
Ese es el mismo que tengo yo y va de lujo, muy fluido. No necesitas canbus, solo los adaptadores para que funcione todo lo que lleva el coche de serie. La cámara trasera mantiene las barras móviles y el sonido de parking funciona igual.
A mi por instalarlo me cobraron 90€, eso si, hay que conectar la corriente al encendido de la llave del coche.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese es el mismo que tengo yo y va de lujo, muy fluido. No necesitas canbus, solo los adaptadores para que funcione todo lo que lleva el coche de serie. La cámara trasera mantiene las barras móviles y el sonido de parking funciona igual.
A mi por instalarlo me cobraron 90€, eso si, hay que conectar la corriente al encendido de la llave del coche.
¿Que adaptadores?. Quiero estar seguro antes de comprarlo....

el de serie es un basurilla....
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jesus23 yo e puesto uno como el tuyo lo q tengo es la versión de Android 4.4.4 sabéis si se puede actualizar tiene 16gb o venderme una actualización del q tenéis vosotros esta mas actualizado las emisoras no me salen los nombres me salen por números
 

fali

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Ese es el mismo que tengo yo y va de lujo, muy fluido. No necesitas canbus, solo los adaptadores para que funcione todo lo que lleva el coche de serie. La cámara trasera mantiene las barras móviles y el sonido de parking funciona igual.
A mi por instalarlo me cobraron 90€, eso si, hay que conectar la corriente al encendido de la llave del coche.
 

fali

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
hola amigo una pregunta, yo tengo también el mismo, haspodido actualizar el google play!
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero la actualización la tienes fali cuál es superior al 4.4.4 la mia es esa
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
A ver si alguien me puede ayudar.yo compré el coche el año pasado y soy de los que cambie el navegador.le doy línea de Internet por medio del mifi ke regalaban en la casa con una tarjeta de Orange gratuita x 1 año.al cumplir dicho año la línea de Orange se a cortado y lo que he echo(o he intentado hacer) es compartir la línea de mi teléfono.y aquí es donde se me presenta el problema.el teléfono enlaza,la conexión pone que es excelente,incluso me deja entrar en Google,pero todo lo demas se keda como pensando,ya sea YouTube, play Store,etc...etc...entonces a ver si alguno de los que lo habéis cambiado me dice que es lo que estoy haciendo mal...gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A ver si alguien me puede ayudar.yo compré el coche el año pasado y soy de los que cambie el navegador.le doy línea de Internet por medio del mifi ke regalaban en la casa con una tarjeta de Orange gratuita x 1 año.al cumplir dicho año la línea de Orange se a cortado y lo que he echo(o he intentado hacer) es compartir la línea de mi teléfono.y aquí es donde se me presenta el problema.el teléfono enlaza,la conexión pone que es excelente,incluso me deja entrar en Google,pero todo lo demas se keda como pensando,ya sea YouTube, play Store,etc...etc...entonces a ver si alguno de los que lo habéis cambiado me dice que es lo que estoy haciendo mal...gracias
Hay algunos operadores OMV que no permiten hacer tethering, prueba a conectar otro movil o un ordenador al punto de acceso compartido de tu movil a ver si navega o le pasa lo mismo.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
A ver...resulta que me he dado cuenta de que si que le llega el Internet al aparato.lo que sucede es que x ejemplo si pincho youtube (o cualquier app que haya descargado)se queda como cargando.en cambio si me deja entrar en youtube a través de Google. Alguien sabe xq?por cierto ,gracias x responderme Bartolomé..
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Bueno compañeros,ya está solucionado.uno siempre se va a lo difícil y al final era la cosa más sencilla del mundo,pero cuando uno no sabe....resulta ke las aplicaciones no funcionan mientras se están actualizando.....pero ahí lo dejo...x si alguno es tan desastre como yo con el Internet...
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola yo e puesto este caset sabes si el coche tiene micro aparte que el que lleva el caset de serie? o el micro lo lleva el caset incorporado IMG_3024.JPGIMG_3024.JPGIMG_3025.JPGIMG_3026.JPGIMG_3028.JPG
 
Arriba