Adaptadores para mantener todo lo de serie al cambiar de radio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

savius

Forero Activo
Buenas tardes a todos:
Informaros que ya encontré el adaptador para la cámara trasera de serie que viene con el tucson para mantenerla y usarla en otras radios y todos los demás adaptadores para mantener todo de serie.
Estos adaptadores son para los que tengamos la radio multimedia.

Os pongo enlaces

antena
http://supersoundone.com/antenas-de...egir-iso-macho-y-din-macho-8435416807219.html
Camara trasera
Auxiliar y usb
http://supersoundone.com/aux-usb/62...quitar-la-radio-de-fabrica-8435416810905.html
USB
http://supersoundone.com/aux-usb/20...ner-usb-original-del-coche-8435416818345.html
Camara trasera
http://supersoundone.com/hyundai/15...rasera-original-cam-hy3-rt-8435416819977.html
Gps
http://supersoundone.com/cables-ada...al-radios-2din-universales-8435416807820.html


Un saludo a todos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A ver si cuando pruebes el adaptador para la cámara original puedes indicar si las líneas guía de la cámara son las mismas y dinámicas (que se mueven con el giro del volante). También me interesa que puedas comprobar que el resto de adaptadores, si son necesarios, funcionan :)
 

savius

Forero Activo
Yo por mi radio los he comprado todos. unos 100 pavos. pero si con esto me vale todo lo original del coche por mi perfecto
 

savius

Forero Activo
Referencia producto Precio unitario Cantidad Precio total

ukL-KIA.18
CONECTOR USB - INTERFACE PARA KIA y HYUNDAI
15,49 €
1
15,49 €
CA-HY.02.DIN
HYUNDAI, KIA TIPO 2 - CONECTOR ANTENA DE RADIO
9,00 €
1
9,00 €
CB-FKSMA.01
ADAPTADOR, CONVERSOR FAKRA / SMA (TIPO 1)
19,49 €
1
19,49 €
cKL-HYU.300
HYUNDAI, KIA - INTERFACE PARA MANTENER LA CAMARA TRASERA ORIGINAL
49,90 €
1
49,90 €
NVX-118AP
JUEGO DE LLAVES DE EXTRACCION DE 4 PIEZAS
8,49 €
1
8,49 €

Productos
102,37 €
Descuentos
0,00 €
Papel de regalo
0,00 €
Transporte
9,00 €
Impuesto total
17,76 €
Pago total
111,37 €
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo por mi radio los he comprado todos. unos 100 pavos. pero si con esto me vale todo lo original del coche por mi perfecto
Tu radio es el LG LAN5020 con pantalla de 8 pulgadas de serie de los Tecno/Style ?
 

819473

Forero Habitual
Solo funciona para los que tienen navegador de serie?.
Yo estoy esperando a que me llegue allá que compre de 8", pero supuestamente pierdo usb y aux se serie.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Solo funciona para los que tienen navegador de serie?.
Yo estoy esperando a que me llegue allá que compre de 8", pero supuestamente pierdo usb y aux se serie.
Con el adaptador que puso el compañero no, pero tendrías que desmontar el panel del USB y AUX y montar ese.

Si eres mañoso y te quieres ahorrar ese adaptador, buscaría el esquema de los cables del Tucson y localizas el positivo del USB y el del AUX, la tierra lo sacas de un cable negro, y lo apañas tu con un cable jack y un cable usb para el navegador chino.

Saludos.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
hmm, con mi Navi no perdí nada, venían todos los cables y en media hora estaba montado.
 

819473

Forero Habitual
El mundo de los aparatos chinos es todo un misterio.
El de 10" que había visto respetaba todo. Había otro de 8" que también lo respeta, pero estéticamente perdía. Y los de roadnavi, que son android s160, se respeta todo.
Yo no he recibido el mío, pero el chino me comentó que no va usb y aux, pero lo sacas a la guantera y tiene tarjeta sd...
el tema de hacer ese brico con las entradas usb y aux me da que va a ser complicada, pero todo es ponerse!
De momento la prioridad es la sustitución del salpicadero....
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
si tu Navi tiene entrada USB detrás no debería haber ningún problema de conectar el cable del coche a la entrada del Navi. Bueno, cuando te llegue ya nos contaras :)
 

819473

Forero Habitual
si tu Navi tiene entrada USB detrás no debería haber ningún problema de conectar el cable del coche a la entrada del Navi. Bueno, cuando te llegue ya nos contaras :)
todo apunta a que no funciona de serie, por algún extraño motivo. Había otro de un vendedor menos seguro y de peor aspecto a nivel de hardware que según el vendedor funcionaba todo. Pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si llega
 

savius

Forero Activo
Mi radio es la que viene con el tecno. He decido solo usar el USB, de la toma auxiliar jack paso ya que no le doy uso.
En mi radio no venía la antena de radio clásica ni el GPS clásico. Con estos adaptadores solucionado. Lo único que me quedara explorar es lo de la camara ya que no se muy bien donde irán el positivo y el negativo.

Si alguien me puede ir indicando lo del positivo y negativo lo agradeceria

Os dejo foto de los cables de mi radio del tucson.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el foro tienes el esquema de conexiones del navegador original:
Información sobre el sistema AVN

Supongo que el negativo y positivo serán para darle corriente a la cámara, tendrás que mirar en el aparato nuevo si tiene la opción de encender la cámara cuando detecta la marcha atrás.
 

savius

Forero Activo
Pues estoy en ello. Tengo que localizar el cable de 12 v de la cámara trasera del coche ya que como los he puesto no funcionan.
 

savius

Forero Activo
Hecho! Comunicar que los adaptador es funcionan. El único problema es recibo la imagen al revés. Mañana miraré por si es alguna cosa que hay que modificar de la radio. Se mantienen las líneas de aparcamiento. La radio no tiene mucha señal. Pero mañana le daré otra vuelta.
 

Adjuntos

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hecho! Comunicar que los adaptador es funcionan. El único problema es recibo la imagen al revés. Mañana miraré por si es alguna cosa que hay que modificar de la radio. Se mantienen las líneas de aparcamiento. La radio no tiene mucha señal. Pero mañana le daré otra vuelta.
Entonces me podrías confirmar si las lineas se mantienen pero al igual que con el navegador original de forma DINAMICA ?. Que modelo de navegador has comprado ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba