Cambio de navegador

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues a mi me gusta
Por eso digo fransiscojsc que es mi opinión, y que quizás el modelo que yo he elegido no te guste, para eso están los gustos!
Un saludo compi
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tiene buena pinta. La voy a mirar. Cuesta un poco más que la que yo había mirado, que es de 10 pulgadas, pero que me resulta demasiado grande y que va a dar mucho el cante en el salpicadero.
Ya nos dices si has tenido algún problema al pasar por la aduana, es decir, si has tenido que pagar algo más por ella, y si has tenido algún problema al montarla.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Tiene buena pinta. La voy a mirar. Cuesta un poco más que la que yo había mirado, que es de 10 pulgadas, pero que me resulta demasiado grande y que va a dar mucho el cante en el salpicadero.
Ya nos dices si has tenido algún problema al pasar por la aduana, es decir, si has tenido que pagar algo más por ella, y si has tenido algún problema al montarla.
Si, ya voy comentando conforme vaya teniendo más info, pero que aduana se que tengo que pagar al 99,9% ya que me la manda por DHL.(ojalá me equivoque)
Y el tema de instalación se lo pediré a algún taller de mi zona, porque voy a recibir también la cámara trasera...
A mi es que la de 10” ufff me pasa lo mismo que con la parrot jeje soy muy cabestro
Ya pasaré fotos para el 8 o 9 de enero y cuento mi experiencia!!
Un saludo compys
 
Arriba