Cambio de navegador

248742

Forero Activo
Ya llegó! @Fonti ya lo eh puesto, viene con todo lo necesario y si le puse Cámara trasera, de echo cambie también los altavoces y verdad que ahora me da ganas de estar sentando mirándolo jaj. Un cambio exagerado y funciona todo menos el USB,pero te viene con 2 y lo lleva hasta la guantera. Saludos
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Jesús23 la tapa de arriba me an dicho que es difícil de quitar me puedes decir por donde as empezado a soltarla creo haber visto que decían que primero soltar por el lado más cercano a la puerta del conductor, y como te a ido pasar el cable asta la puerta del maletero para la cámara
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo tengo instalado desde que compre el coche en septiembre del año pasado un androide de Navisson 7.1.2 y estoy encantado con el . Mi cámara está en el espejo que venía como extra incluido . Además tengo el adaptador para CarPlay para IOS y las dos opciones de funcionamient, android o ios. Estos navegadores vienen con el Igo My Way pero puedes usar cualquiera . Su amplificador le saca más provecho y calidad a los altavoces originales, con diferencia. Por ahora y después de un año, encantado con el. Saludos Chemi
 

248742

Forero Activo
Yo cambie los 4 altavoces y estoy en proceso de poner una pionner xplod 1000w por que los dps son carísimos.@Chemi, pues la verdad @toniformentera que yo empeze por el lado derecho hizo un clack! ! Y salió entera. ..
El cable lo pase del maletero con una guía a la puerta derecha trasera antes de llegar al airbag, y hasta abajo y guía para delante y por detrás de la guantera con idea de pasar corriente por un lado y altavoces por el otro. Acabo de descubrir como se sube las fotos jaj.
 

Adjuntos

Última edición:

248742

Forero Activo
Tenía que haberlo echo por la izquierda pero me dio por ahí. . Por que el agujero de donde sale los cables de la luz de matrícula están más próximo al lado derecho y me daba miedo que no me llegará.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola gente ya me llego el navegar y la camara trasera espero que en unos dias lo pueda instalar ya que estoy impaciente de ver como funciona lo que creo que me llevara mas tiempo es el instalar la camara trasera por el echo de desmontar los plasticos del porton del maletro, pero con tiempo y paciencia seguro que lo instalo,
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo la pedí el lunes y el viernes a medio día ya la tenía en casa así que cuando acabe de trabajar me puse manos a la obra. En cuestión de 1 hora la monte, me costo más desmontar salpicadero y tomas de aire que el montaje, eso sí de momento deje todo los cables de la cámara trasera, gps y usb a falta de pasarlos a su sitio. Por cierto me enviaron una versión de android 8.1 y la que ponía en el artículo era la 7.1 y también me tocó pagar aranceles, algo que suponía.
Cuando tenga todo montado os haré más fotos. A todo esto @Jesus23 me ha incitado y también ayudado via móvil de cualquier duda. Gracias Jesus
 

Adjuntos

248742

Forero Activo
No hay que darlas compañero gracias a ti descubrí el waze! Jaj@Fonti para eso está el gran foro!
Saludos a todos y a seguir equipandolo extra full :) aquí estoy para todo lo que pueda aportar.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo la pedí el lunes y el viernes a medio día ya la tenía en casa así que cuando acabe de trabajar me puse manos a la obra. En cuestión de 1 hora la monte, me costo más desmontar salpicadero y tomas de aire que el montaje, eso sí de momento deje todo los cables de la cámara trasera, gps y usb a falta de pasarlos a su sitio. Por cierto me enviaron una versión de android 8.1 y la que ponía en el artículo era la 7.1 y también me tocó pagar aranceles, algo que suponía.
Cuando tenga todo montado os haré más fotos. A todo esto @Jesus23 me ha incitado y también ayudado via móvil de cualquier duda. Gracias Jesus
Enhorabuena tiene muy buena pinta
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Yo creo que empezaré primero instalando la cámara trasera por el echo de tener que desmontar el portón trasero, lo montare y lo dejare en la guantera o por el otro lado aún no sé qué lado lo pasaré y si me da tiempo el mismo día monto el navegador

Otra cosa se puede conectar el usb de nuestro coche al navegador? O el del coche queda anulado y ay que hacer servir los que lleva el navegador
 

248742

Forero Activo
Supuestamente si @toniformentera pero en mi caso eh utilizado el del propio navegador ya que lo puse en la guantera,y como tiene memoria ni lo utilizo copié todo al navegador para que cargara más rápido la lista de canciones,y de lujo.
 

248742

Forero Activo
En el izquierdo tiene que mirar para que lado te quede más en el centro en mi caso. El izquierdo
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos!!
Ya he instalado el nuevo equipo y es una pasada... sobretodo en el sonido, ya que yo antes también cambié los altavoces por unos pionner de 240w.
Lo único que ayer me dejó de funcionar el bluetooth, no sé porqué, y no conecta con el móvil. Lo llevaré a donde me lo montaron a ver qué pasa. Además no se apaga cuando quito el contacto y cada vez que lo enciendo lo hace con lo último que tenía puesto con anterioridad, vamos que no se reinicia.
Aparte, cuando pongo la marcha atrás y salta la cámara se apaga la música, no se como configurarlo. Por favor .. ayuda!! Gracias.
 

Adjuntos

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Bueno, lo del bluetooth solucionado. El problema estaba en que el equipo estaba conectado directamente a corriente (funcionaba sin contacto) y el encendido ya pagado era directamente desde el equipo. Parece ser que haciéndolo de ese modo es como dejarlo en stand by y el bluetooth se desconfigura, así que eso solucionado dandole la corriente con el botón de arranque.
Solo me falta saber si hay alguna configuración para que al poner la marcha atrás y saltar la cámara, no se apague la música. Ya se que es por seguridad, pero se queda totalmente mudo.. igual habría alguna forma de aunque sea, que se oiga atenuado. Gracias de antemano.
 
Arriba