Cambio de navegador

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
A mi me han dicho ke el dab tampoco hace falta....la duda ke tengo es ke cuando entras en ali hay un montón de ellos...por eso esperaba ke la gente ke lo ha cambiado se animase a ponerlo x aki para saber cuál es fiable....yo particularmente me gustaría seguir con 8 pulgadas....
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
A mi me han dicho ke el dab tampoco hace falta....la duda ke tengo es ke cuando entras en ali hay un montón de ellos...por eso esperaba ke la gente ke lo ha cambiado se animase a ponerlo x aki para saber cuál es fiable....yo particularmente me gustaría seguir con 8 pulgadas....
Pienso que no deben ser malos. Ten en cuenta que sitos chinos fabrican un montón de móviles con el mismo sistema y van bastante bien.. Creo que para que enciendan rápidito y sea fluido en el manejo lo principal es que tenga 2gb de RAM y 32 de ROM.. Así va sobrado
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Mariano Pinedo ....ke tal con el navegador nuevo?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Bueno ...en vista de ke no os animáis me pedí un navegador....a suerte o muerte...cuando me llegue y lo ponga os comento....a ver como sale
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ya me llegó el navegador ...lo ke pasa es ke el técnico ke me lo va a poner se kedaba hoy de vacaciones...cuando vuelva y me lo ponga ya os diré.. .por lo menos se ke funciona xq lo ha enchufado en el taller.lo cogí con el aparato para ver la tele.lo ke si creo es ke voy a tener ke comprar los adaptadores....después de esto a cambiar los altavoces...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya me llegó el navegador ...lo ke pasa es ke el técnico ke me lo va a poner se kedaba hoy de vacaciones...cuando vuelva y me lo ponga ya os diré.. .por lo menos se ke funciona xq lo ha enchufado en el taller.lo cogí con el aparato para ver la tele.lo ke si creo es ke voy a tener ke comprar los adaptadores....después de esto a cambiar los altavoces...
No serás de Madrid por casualidad? Más que nada por ir al taller donde te instalen el tuyo si te lo hacen bien.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ahora va....
 
Última edición:

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Pues no lo sé.. de todos los ke hay me dio el pálpito con este....además viene una oferta ke x poco más te doblan la memoria....
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me parece mejor opción que el Parrot Asteroid Smart que monta Hyundai. Veo que acepta 4G, tiene un android actualizado lo que permitirá instalar aplicaciones modernas, admite Google Maps, en fin, todo lo contrario que el Parrot. Vaya mierda me metió el vendedor...
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues no lo sé.. de todos los ke hay me dio el pálpito con este....además viene una oferta ke x poco más te doblan la memoria....
Cuando lo tengas todo en marcha informa pues Santander no me queda lejos y si te lo dejan bien me animo a ponerlo.....
Gracias.
 

Erick Mora

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas donde podría conseguir la pantalla táctil para tucson 2017, en ebay, amazon o en la agencia?
Si tienen el enlace mejor. Gracias
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Por fin....le cambie el navegador por un Android,y ya me animé y le puse nuevo el equipo de audio.el navegador da mucho juego...pero lo de los altavoces el cambio es bestial.ahora si es el coche que yo quería.quiero dar las gracias al compañero "savius"por su información sobre los adaptadores para respetar todo lo de serie del coche.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Por fin....le cambie el navegador por un Android,y ya me animé y le puse nuevo el equipo de audio.el navegador da mucho juego...pero lo de los altavoces el cambio es bestial.ahora si es el coche que yo quería.quiero dar las gracias al compañero "savius"por su información sobre los adaptadores para respetar todo lo de serie del coche.
Donde te lo han instalado,funcionan todos los mandos del coche?.gracias
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Si te refieres a los mandos del volante ,el navegador trae una opción para ke los pongas a tu gusto.mas opciones ke botones.el botón de despegar aún no lo encontré -) :)
 
Arriba