Cambio de navegador

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Si te refieres a los mandos del volante ,el navegador trae una opción para ke los pongas a tu gusto.mas opciones ke botones.el botón de despegar aún no lo encontré -) :)
Pero lo has instalado tu o en algún comercio?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Me lo han puesto en el taller de un amigo
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Buenas!! Yo he comprado este de 10,1, y estoy esperando los adaptadores para montarlo. Una de las cosas que espero es que se pueda configurar la opción “spiker” del equipo con el botón del volante de mute.. para que tenga la función de marcación por voz.. esperemos que funcione
 

Adjuntos

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Pues lo de la marcación x voz es una de las cosas ke aún no pillo muy bien...no se si será xq la síntesis de voz del aparato viene en ingles
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Alguien ke haya puesto navegador Android chino me puede explicar cómo se hace el mirrorlink ?el mio trae la app easyconect.....gracias...
 

Kikeyzaira

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas , quiero cambiar la radio del tucson y he visto uno por ebay de la casa icebox de inglaterra, alguien conoce esa casa y si responden bien, o un gps Android que me recomendeis.
 

248742

Forero Activo

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos me uno al tema de cambiar la radio mi coche no lleva navegador y quiero ponerlo junto a la cámara trasera alguno que aya comprado uno puede asesorar de cual comprar que adaptadores para que sea llegar y montar
 

248742

Forero Activo
Yo pedí la que especifique ahí arriba el martes que tardará todavía entorno a 2 semanas.. @toniformentera,le mande un mensaje al vendedor y dice que si se puede conectar ampli por RCA y que ya venía con Cámara eh leído mucho mucho muchísimo por aquí! Y tengo visto que lo mejor es un ampli dsp o DPS cmo se diga, pero debido a no permitirme tanto por que son caros ayer compre el amplificador Sony XMN1004 xplod(1000w) mi idea es poner el navegador que mencioné, luego montarle la etapa y para ser cutre o ahorrar algo,pillar algo bueno de vías separadas adelante por ejemplo Hertz o focal y pasar lo de serie de alante a atras no se si podría pero esa es mi teoría. Seguro q me equívoco pero así aprendo.. Saludos y perdona la Biblia.ah se me olvidaba lo primero insonorizar puertas o todo hasta el coche por abajo jajaja (Dynamat) dicen q se nota muchooo.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Jesús23 ahora miro que radio as comprado y as comprado todo los adaptadores para no perder nada? Yo solo quiero cambiar la radio de monto los altavoces van bien. La radio que as comprado no me gusta, me gusta más las que tienen los botones como las de casa
 

248742

Forero Activo
@toniformentera me pregunto si quería el cable Rosa.. Que no se q es jaj le envié una foto de la radio por detrás y me dijo que me enviaba los mismos adaptadores para no perder nada, cuando llegue te confirmó algo, alomejor me lo envía con conexiones USB....
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola chicos me uno al tema de cambiar la radio mi coche no lleva navegador y quiero ponerlo junto a la cámara trasera alguno que aya comprado uno puede asesorar de cual comprar que adaptadores para que sea llegar y montar
Yo no te puedo aconsejar cual comprar pero si te puede decir cual NO debes comprar: Parrot Asteroid Smart
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y ese modelo cuál es?
Si te refieres al Parrot es un aparato francés que pone Hyundai y que está completamente obsoleto y, lo que es peor, sin posibilidad alguna de actualización ni del android 2.3 que trae ni de los mapas iGO que vienen preinstalados. Nefasta atención al cliente y sensación de haber tirado a la basura 1000 euros
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Al final e comprado esta el vendedor me antendio muy bien a mis dudas lo único que él me dijo que no hace falta ningún adaptador ni cable adicional para la instalación espero que sea así de no serlo tendré que desmontar la radio ver qué comprar y esperar
 

Adjuntos

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Toniformentera,los adaptadores ,según tengo entendido,son para los coches que ya vienen con navegador y se lo quieres cambiar....para respetar el gps,cámara trasera,etc ...original del coche.ya nos contarás.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ayer pedí esta
Uniway AXTS1071 2G 32G Octa 8 core android 7,1 car dvd para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 multimedia car radio navegación gps
Uniway AXTS1071 2G + 32G Octa 8 core android 7,1 car dvd para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 multimedia car radio navegación gps en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Quería saber si lleva algún adaptador en especial o sería quitar la mía y poner esta, muchas gracias saludooooos
El mismo quiero yo ponerle a mi tucson klass así que esperaré a pedirlo cuando te llegue el tuyo y comentes como te a ido el montaje y si te falta algun adaptador. Lo has pedido con cámara trasera? @Jesus23
Me interesa saber si los mandos del volante, marcación por voz y usb seguirá funcionando al montar la pantalla
 
Última edición:
Arriba