El CANBUS no te hace falta para nada, solo los adaptadores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que no deben ser malos. Ten en cuenta que sitos chinos fabrican un montón de móviles con el mismo sistema y van bastante bien.. Creo que para que enciendan rápidito y sea fluido en el manejo lo principal es que tenga 2gb de RAM y 32 de ROM.. Así va sobradoA mi me han dicho ke el dab tampoco hace falta....la duda ke tengo es ke cuando entras en ali hay un montón de ellos...por eso esperaba ke la gente ke lo ha cambiado se animase a ponerlo x aki para saber cuál es fiable....yo particularmente me gustaría seguir con 8 pulgadas....
Ya me llegó el navegador ...lo ke pasa es ke el técnico ke me lo va a poner se kedaba hoy de vacaciones...cuando vuelva y me lo ponga ya os diré.. .por lo menos se ke funciona xq lo ha enchufado en el taller.lo cogí con el aparato para ver la tele.lo ke si creo es ke voy a tener ke comprar los adaptadores....después de esto a cambiar los altavoces...
Ke va....santander...
Cuando lo tengas todo en marcha informa pues Santander no me queda lejos y si te lo dejan bien me animo a ponerlo.....Pues no lo sé.. de todos los ke hay me dio el pálpito con este....además viene una oferta ke x poco más te doblan la memoria....
Por fin....le cambie el navegador por un Android,y ya me animé y le puse nuevo el equipo de audio.el navegador da mucho juego...pero lo de los altavoces el cambio es bestial.ahora si es el coche que yo quería.quiero dar las gracias al compañero "savius"por su información sobre los adaptadores para respetar todo lo de serie del coche.