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Te piso el unboxing. Recién recibido. Me queda probarlo y ver si encaja también en el hueco con el otro, ya que aunque es más corto que el que devolví, al ser trifásico es mas rígido.Creo que me voy a lanzar por el cable meneques del compañero por los 4 metros que entraran por el hueco debajo de la alfombrilla,por ser marca alemana y por precio.
Si lo compro haré un unboxing
Saludos
"Se apaga la pantalla de carga del salpicadero ... " Cuando yo cargo con mi WallBox (PulsarPlus) la pantalla del salpicadero se apaga al rato y permanece apagada.Primera prueba, en el Lidl a falta de otro punto de recarga que pudiera hacer hoy.
Muchas dudas, esperando que los problemas al intentar cargar sean del wallbox del Lidl y no del cable.
Primer intento: conecto al wallbox, y al coche, inicio la carga y se pone a parpadear el led de la toma en rojo. Desconecto y vuelvo a empezar. Esta vez empieza a cargar a 3,5kWh. Se apaga la pantalla de carga del salpicadero (juraría que el resto de veces que he cargado estaba encendida todo el tiempo), pero el led de la toma sigue parpadeando en ámbar, así que me voy a hacer la compra. Vuelvo a la media hora y me lo encuentro apagado (puede haber sido el del Tesla que estaba cargando en el mismo wallbox, que lo haya parado por fastidiar al irse. Cosas de repartir la carga entre los dos puestos…)
Segundo intento. Mismo procedimiento, y mismo error. Led parpadeando en rojo. Vuelvo a intentarlo y empieza a cargar a 6,4kWh pero en nada empieza a bajar hasta los 4kWh. Se vuelve a apagar la pantalla del salpicadero y me voy a concluir la compra de lo que me faltaba al Mercadona de al lado (no tiene punto de recarga). A la vuelta sigue cargando y lo paro para irme.
Me dio para 13km de autonomía EV en algo menos de una hora cargando.
Así que hasta la semana que viene no creo que pueda probarlo en un cargador de 22kWh estable y quedarme tranquilo.
PS. Con las prisas y por no mover la compra, lo guardé en su bolsa de plástico y no intenté meterlo en el compartimento bajo el maletero. Otra cosa pendiente para mañana
Gracias @Ezequiel.68"Se apaga la pantalla de carga del salpicadero ... " Cuando yo cargo con mi WallBox (PulsarPlus) la pantalla del salpicadero se apaga al rato y permanece apagada.
"... pero el led de la toma sigue parpadeando en ámbar ..." En el mío, ambar es que está bloqueado.
"... led de la toma en rojo ..." En el mío es indicativo de error.
En el mío cuando carga, el halo que rodea el WallBox (PulsarPlus) se pone en azul y va mostrando como pulsos de intensidad azul, imagino para dar la sensación de estar bombeando.
"... en un cargador de 22kWh estable y quedarme tranquilo ..." El Tucson sólo carga a 7.4 Kw.
Si no te he entendido mal te refieres a los cargadores de Tesla no?Algo tendrán los materiales / accesorios de Tecla que los hacen comportarse de manera extraña cuando se utilizan con otros vehiculos, he tenido tres experiencias con puntos de carga / Wall Connector Tesla instalados en lugares diferentes: Cuesta que se sincronicen / inicien la carga conectandolos a otras marcas de vehiculos, he tenido que conectar y desconectar al menos en dos ocasiones, cuando logras sincronizar el coche y el punto de carga lo hacen reduciendo la potencia a max 4,5 kW, pero cuando son conectados a vehiculos Tesla funcionan a la potencia maxima que tenga contratado el punto, en mi caso en dos Hoteles de la cadena B&B y en el taller de un amigo en donde esta conectado a una instalación de 7,5 kW.
Sorprende el precio al cual venden este cable, es bastante competitivo y si funciona sin limitaciones o taras, un verdadero chollo, espero que los compañeros que lo han adquirido no se vean obligados a devolverlo.
Algo tendrán los materiales / accesorios de Tecla que los hacen comportarse de manera extraña cuando se utilizan con otros vehiculos, he tenido tres experiencias con puntos de carga / Wall Connector Tesla instalados en lugares diferentes: Cuesta que se sincronicen / inicien la carga conectandolos a otras marcas de vehiculos, he tenido que conectar y desconectar al menos en dos ocasiones, cuando logras sincronizar el coche y el punto de carga lo hacen reduciendo la potencia a max 4,5 kW, pero cuando son conectados a vehiculos Tesla funcionan a la potencia maxima que tenga contratado el punto, en mi caso en dos Hoteles de la cadena B&B y en el taller de un amigo en donde esta conectado a una instalación de 7,5 kW.
Sorprende el precio al cual venden este cable, es bastante competitivo y si funciona sin limitaciones o taras, un verdadero chollo, espero que los compañeros que lo han adquirido no se vean obligados a devolverlo.
Si, me refiero exactamente al modelo de Wall Connector / Conector de pared que ofrecen en la misma web que venden el cable mencionado en este hilo.Si no te he entendido mal te refieres a los cargadores de Tesla no?
Me haces dudar si comprarlo o no XD, menudo lío por un simple cable
Saludos
Algo tendrán los materiales / accesorios de Tecla que los hacen comportarse de manera extraña cuando se utilizan con otros vehiculos, he tenido tres experiencias con puntos de carga / Wall Connector Tesla instalados en lugares diferentes: Cuesta que se sincronicen / inicien la carga conectandolos a otras marcas de vehiculos, he tenido que conectar y desconectar al menos en dos ocasiones, cuando logras sincronizar el coche y el punto de carga lo hacen reduciendo la potencia a max 4,5 kW, pero cuando son conectados a vehiculos Tesla funcionan a la potencia maxima que tenga contratado el punto, en mi caso en dos Hoteles de la cadena B&B y en el taller de un amigo en donde esta conectado a una instalación de 7,5 kW.
Sorprende el precio al cual venden este cable, es bastante competitivo y si funciona sin limitaciones o taras, un verdadero chollo, espero que los compañeros que lo han adquirido no se vean obligados a devolverlo.
A mí si me ha pasado. He intentado cargar el coche en un "cargador reservado para Tesla" y no he sido capaz, justo al lado había otro cargador idéntico pero "no reservado" y sin problema (por cierto, ambos eran WallBox como el de mi casa). Como poder, debería poder cargarlo en cualquiera, pero ... Creo que Tesla ha subvencionado cargadores en muchos sitios, y creo que quieren que "queden reservados para coches Tesla".Si no te he entendido mal te refieres a los cargadores de Tesla no?
Me haces dudar si comprarlo o no XD, menudo lío por un simple cable
Saludos
Yo he comprado uno como el tuyo y me parece estupendo y con un precio adecuado para lo que lo voy a usar, graciasY este el mío, lo mandan desde Francia 116€.. Ya llevo un año usándolo cada día en el curro. Cargando hasta 7.2kw/h
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Cable para carga semirápida
Alguien sabe de un buen cable para carga semirápida, capaz para entre 11 Kw y 22 Kw, de 5 ó 7 metros de largo, cómo están los precios? Lo venden los de Hyundai? Nunca he recargado fuera de casa, estoy algo despistado pero saldré de viaje y quiero ir preparadowww.forotucson.com
Yo estoy encantado con el cable, lo comparo con otros muchos cables de mis compañeros del curro, mercedes, bmw, Tesla, WW, ..... Y este es bastante mejor y lo dicho ya ha aguantado un año cargando a diario de lunes a viernes y no tiene ni un arañazo.... JejejejYo he comprado uno como el tuyo y me parece estupendo y con un precio adecuado para lo que lo voy a usar, gracias