Bombillas led para interiores

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
No, las de atrás son de un bazar chino.
Si quieres te doy las medidas exactas y te hago unas fotos para que veas como los integré.
No quería poner la típica bombilla cutre en medio porque no me iba a dar la luminosidad que requiere el habitáculo, opté por hacer ese invento sin tener que cortar ni modificar nada.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Vale, perfecto. Pero tranquilo que no tengo prisa, cuando puedas.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Gracias Sandrovich, lo único que el enlace que hay de alixpress ya no funciona. voy a buscarlo.
Saludos.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, primero de todo, como dijo @CarlosU2 , atención al cliente de audioledcar una basura, pasan olímpicamente.
segundo, he recibido los leds que dijo @Dr.Zaius de amazon y la verdad que muy contento, mirar la diferencia con las de audioledcar
Un saludo.
 

Adjuntos

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Buenas, me alegro que te guste, la diferencia es abismal!! Disculpa por no haber subido las fotos del plafón trasero, sandrovich ha puesto un enlace donde alguien hizo lo mismo que yo, dos placas led insertadas al fondo del mismo. Aprovecho para decir que pedi otras dos,me llegaron ayer y las he puesto en las luces de marcha atrás. Aquí el resultado.

 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, me alegro que te guste, la diferencia es abismal!! Disculpa por no haber subido las fotos del plafón trasero, sandrovich ha puesto un enlace donde alguien hizo lo mismo que yo, dos placas led insertadas al fondo del mismo. Aprovecho para decir que pedi otras dos,me llegaron ayer y las he puesto en las luces de marcha atrás. Aquí el resultado.

Hola. En la matrícula cuales llevas? Se ilumina muy bien.
Gracias
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola. En la matrícula cuales llevas? Se ilumina muy bien.
Gracias

Hola, en la matrícula llevo unas que compré hace dos o tres años en Aliexpress o similar, no recuerdo. por 5€ me mandaron 20 unds, estoy contentísimo porque el color de la luz no es tan fría comparándolas con otras, y la intensidad es justa.

Si no las consigues, mándame un correo y te mando dos sin cargo, aún tengo 6 o 7 dando vueltas por ahí .

Saludos.

 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, primero de todo, como dijo @CarlosU2 , atención al cliente de audioledcar una basura, pasan olímpicamente.
segundo, he recibido los leds que dijo @Dr.Zaius de amazon y la verdad que muy contento, mirar la diferencia con las de audioledcar
Un saludo.
@teban_692 agradezco de verdad tu comentario.
Creia que era yo solo o el que habia tenido malasuerte.
Que que constancia que ya somos mas de uno con el "pesimo"atencion de dicha web.
Please pasa por privado si puedes enlace de los leds marcha atras.(segun Foto).
Un Salu2
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, me alegro que te guste, la diferencia es abismal!! Disculpa por no haber subido las fotos del plafón trasero, sandrovich ha puesto un enlace donde alguien hizo lo mismo que yo, dos placas led insertadas al fondo del mismo. Aprovecho para decir que pedi otras dos,me llegaron ayer y las he puesto en las luces de marcha atrás. Aquí el resultado.
Podrías pasarme un enlace de los paneles , porque según la foto del enlace de sandrovich, del mismo " fusible " salen 4 cables, 2 para cada panel, ¿ se vende así ? o toca hacer un pequeño apaño.
Gracias.

@teban_692 agradezco de verdad tu comentario.
Creia que era yo solo o el que habia tenido malasuerte.
Que que constancia que ya somos mas de uno con el "pesimo"atencion de dicha web.
Please pasa por privado si puedes enlace de los leds marcha atras.(segun Foto).
Un Salu2
No hay de que @CarlosU2, es la pura verdad, ademas, la de la guantera puede ser que pusieras que la tuviste que lijar un poco?? es que he visto que no entra. es demasiado ancha.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Podrías pasarme un enlace de los paneles , porque según la foto del enlace de sandrovich, del mismo " fusible " salen 4 cables, 2 para cada panel, ¿ se vende así ? o toca hacer un pequeño apaño.
Gracias.
Exacto, hay que hacer un apaño para sacar la electricidad del único conector que hay en el techo. Es simplemente pelar unos cables y unirlos al del otro LED.

No hay de que @CarlosU2, es la pura verdad, ademas, la de la guantera puede ser que pusieras que la tuviste que lijar un poco?? es que he visto que no entra. es demasiado ancha.
Para poner el LED en la guantera hay que doblar unas pestañas de acero del portalámpara. Claro está que depende de la forma de la bombilla LED que vayas a poner, piensa que el portalámpara tiene la forma de la bombilla pequeña halógena.

Saludos.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Ostras las cosas que leo aquí...
Yo no he tenido ningúna dificultad al cambiar por LED ninguna de las bombillas de mi Tucson.
No he tenido que doblar, ni lijar, ni romper ninguna pestaña, tan solo adquirir la bombilla idónea para cada sitio y sustituir.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ostras las cosas que leo aquí...
Yo no he tenido ningúna dificultad al cambiar por LED ninguna de las bombillas de mi Tucson.
No he tenido que doblar, ni lijar, ni romper ninguna pestaña, tan solo adquirir la bombilla idónea para cada sitio y sustituir.
Ya, por eso puse que dependía del tipo de bombilla que hubieses comprado. Si intentas meter en la guantera la segunda opción, seguramente no entrará. Saludos.



 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compañero @Luis6500 yo cambie todas las interiores por led Y canbus.
En ciertas webs que aqui hemos citado tienes kits de interiores.
 

julianibs

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, aquí os dejo un enlace de ebuy para sustituir la lámpara del plafón trasero que tiene muy buena pinta, parece que da buena iluminación y se adaptan bien en el hueco existente sin modificar la instalación con cableados, etc.
2PCS White 31mm 12 LED 5050 SMD Festoon Dome Car Light Interior Lamp Bulb 12V | eBay

Y este link para añadir un plafón en el maletero en la parte derecha, creo que bastante similar al que trae de fábrica. La instalación requiere hacer un corte en el panel de plástico, a ver que tal queda...
2x LED Courtesy Luggage Trunk Boot Footwell Door Light for Audi A3 A4 A6 A8 TT | eBay
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
DESAGRADABLE sorpresa!!! yo al cambiar las bombillas interiores me lleve un susto... Lo hice con el coche apagado luces interiores apagadas, fusible en off y al cambiarlas un extremo de la bombilla toco una parte metalica que no debiera, salto una chispa y genero un corto circuito que me fundio 2 fusibles... la gracia fue que al cerrar el coche no cerraba, se le fue el cierre centralizado y otras dos cosas mas... jeje me toco buscar los fusibles fundidos y cambiarlos pero el susto fue menudo....
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo he instalado paneles led tanto en el plafón delantero como el trasero, os lo recomiendo antes que poner bombillas, queda espectacular.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Arriba