Bombillas H7 LED

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para poner lámparas LED, ahora ya es legal poder hacerlo, estas tienen que estar homologadas en cualquier pais de la UE.
Si no lo están, te pueden multar.
Estas no creo que esten homologadas...
 
Última edición:

TatoDH

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Y hay alguna referencia para buscar en webs cuales estan homologadas? esque soy un poco novato en el tema de cambiarle cosas al coche y no quiero jugarme la multa jeje
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y hay alguna referencia para buscar en webs cuales estan homologadas? esque soy un poco novato en el tema de cambiarle cosas al coche y no quiero jugarme la multa jeje
Entrar en las web de los fabricantes como Philips o Osram, en ambas publican una lista por marca y modelo de coche y las bombillas / aplicaciones en las cuales sus productos están homologados.
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas,

acabo de comprobar en ambas webs, y el Tucson no figura dentro del listado de bombillas led homólogadas en Españ, ni para la Night Breaker Led de Osram ni para la Philips Ultinon Pro6000. Alguien sabe de alguna otra LED sí homologada? Gracias
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también estuve mirando y no aparecen los modelos TL de Los Tucson. Será que van a sacar algún día las bombillas led homologadas para estos coches?

Si alguien sabe algo que lo haga saber, Gracias!

Manuel
 
Arriba