Bombillas Led puestas

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola amigos, lo prometido es deuda.....
Ya están instaladas, sin fallos, si es verdad que suenan los ventiladores, no se notan con el motor en marcha, en parado sin motor en marcha y dando a las luces si se aprecia.
En la segunda foto en la calle la de la iz parte de copiloto se nota amarilla, y la otra ya puesta blanca, para que aprecien la diferencia
Espero que les guste
Un saludo.
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola amigos, lo prometido es deuda.....
Ya están instaladas, sin fallos, si es verdad que suenan los ventiladores, no se notan con el motor en marcha, en parado sin motor en marcha y dando a las luces si se aprecia.
En la segunda foto en la calle la de la iz parte de copiloto se nota amarilla, y la otra ya puesta blanca, para que aprecien la diferencia
Espero que les guste
Un saludo.
Tienes alguna foto comparativa de noche?
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola amigos, lo prometido es deuda.....
Ya están instaladas, sin fallos, si es verdad que suenan los ventiladores, no se notan con el motor en marcha, en parado sin motor en marcha y dando a las luces si se aprecia.
En la segunda foto en la calle la de la iz parte de copiloto se nota amarilla, y la otra ya puesta blanca, para que aprecien la diferencia
Espero que les guste
Un saludo.
Son homologadas o no? Yo quiero poner en otro coche que tengo pero paso de gastar 130 en unas bombillas.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No, no son homologadas, cuando pase la ITV en dos años las cambio, es facil
Buena estrategia salvo que la Benemérita o algun cuerpo autonómico tenga la necesidad o la mala intención de denunciarte en un control rutinario, se de un caso de un control de alcoholemia en el cual el conductor dio cero y toda la documentación del vehiculo estaba en regla, pero………. Llevaba montadas unas lamparas LED no homologadas, no veas la cara de satisfacción del agente cuando encontró un motivo para denunciarle: 200€.
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buena estrategia salvo que la Benemérita o algun cuerpo autonómico tenga la necesidad o la mala intención de denunciarte en un control rutinario, se de un caso de un control de alcoholemia en el cual el conductor dio cero y toda la documentación del vehiculo estaba en regla, pero………. Llevaba montadas unas lamparas LED no homologadas, no veas la cara de satisfacción del agente cuando encontró un motivo para denunciarle: 200€.
Ni se darán cuenta, el modelo después de este, vamos un mes más, las lleva led, sería mucho rebuscar por parte del agente
Hay casos muy descarados, como algún coche de más de 15 años con led, pero este modelo? Casi imposible que el agente revise tanto
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ni se darán cuenta, el modelo después de este, vamos un mes más, las lleva led, sería mucho rebuscar por parte del agente
Hay casos muy descarados, como algún coche de más de 15 años con led, pero este modelo? Casi imposible que el agente revise tanto
Como me dijo la persona a la cual denunciaron: “La próxima vez cuando me paren de noche, lo primero apagare las luces y encenderé las cuatro intermitentes, me pondré el chaleco y si me da tiempo colocare en el techo la baliza V16.”

Cabe señalar que sigue llevando las lamparas LED montadas en el coche, ahora unas Philips Ultinon Access - H7, y de esto hace ya casi dos años.
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias, por su tiempo
Esperemos que todo valla bien
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, en las bombillas más caras, también suenan el ventilador?

Hay alguna bombilla led sin ventilador?


Un saludo
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Las H7 sin ventilador dan poca luz, no merece la pena. Pero la tecnología va avanzando
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, podrías decir cuales has puesto, estoy mirando..gracias
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De momento van muy bien, da error que se quita a los 4 segundos
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias, ya he pedido un juego a ver que tal salen...
 

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya verás como le gusta, cambia totalmente el coche
 

Alejolu

Forero Novato
Hola chicos una pregunta las de AliExpress que salen puede valer ara la luz larga o solo la corta gracias
 
Arriba