Bombillas led para los intermitentes

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola!
Me imagino q si no contesta nadie es porque no son compatibles unos intermitentes led con el Tucson, habría q colocar el accesorio q comentáis para q no de fallo
Buenos días,
Las que puse hace tiempo, ahí siguen sin dar problemas.
Saludos
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
chemi , ¿puede decir cuales montaste?quisiera montar unas bombillas de led para intermitentes ¿ el enlace que as puesto son los que tu as montado ?
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ifmo , a ti tu tambien las montaste y sin problema ¿podeis poner los enlaces? porfa
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues son las BAU155 PY21W, las del medio de los tres enlaces. Son más caras que otras, pero no me han dado problema alguno y son muy espectaculares. Saludos
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
muchas gracias a los dos por la informacion, chemi ,ifmo:thumbsup::thumbsup:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si una cosa os puedo recomendar de las bombillas led es que mejor invertir en ellas y comprarlas de buena marca, aunque sean más caras.
Tened en cuenta que en este tipo de bombillas es tan importante el led, o conjunto de leds, porque en función a la potencia lumínica (lux) de la bombilla cambia su número, que proporciona la luz como la electrónica que los gestiona, y esto último es lo que suele provocar los fallos.
Las bombillas de hoy ya no son como las de antaño, es decir, un simple filamento que se calienta e ilumina.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok salvador ,tu las tienes montadas en led ? y si las tienes puedes recomedarnos algunas
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Personalmente no tengo puestas luces led ya que, caso se ponerlas, sería para obtener un menor consumo, cosa que la mayoría de las bombillas que se venden no consiguen dado que, para que no generen problemas con el canbus, incluyen una resistencia para engañar al sistema y que no den fallos, y lo que no consume la bombilla lo consume la resistencia ...
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Personalmente no tengo puestas luces led ya que, caso se ponerlas, sería para obtener un menor consumo, cosa que la mayoría de las bombillas que se venden no consiguen dado que, para que no generen problemas con el canbus, incluyen una resistencia para engañar al sistema y que no den fallos, y lo que no consume la bombilla lo consume la resistencia ...
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Ademas, si en la itv son quisquillosos, te pueden poner problemas por haber sustituido bombillas originales incandescentes por bombillas led en las luces "principales".
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy de acuerdo. Si al final el consumo es el mismo para que no den error, no veo la ganancia.
 
Arriba