Bombillas led para los intermitentes

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
4 unids no requiere resistor amarillo COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para luces de señal de giro frontal (Sin Hyper Flash) en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Para todos los foreros que estén interesados en cambiar las bombillas de los intermitentes por led,no dan fallo,gracias al compañero Xhavy de este foro que fue quien me las recomendó,pero sobre todo fijaros a la hora de pedirlas que sean (BAU 15 S)
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenos días compañero, ¿has puesto tú los cuatro Led y no te dan error de hyper flash? Lo pregunto porque parece ser que los intermitentes delanteros dan error al poner Led.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días compañero, ¿has puesto tú los cuatro Led y no te dan error de hyper flash? Lo pregunto porque parece ser que los intermitentes delanteros dan error al poner Led.
De momento no hacen hiperflash,lo tuve puesto unos minutos y bien,luz potente y color perfecto.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias por la respuesta!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días compañero, ¿has puesto tú los cuatro Led y no te dan error de hyper flash? Lo pregunto porque parece ser que los intermitentes delanteros dan error al poner Led.
Estas bombillas led que yo he puesto son de 21w.como las de origen por eso creo que no dan error,si son de menos watios el sistema detecta como que la bombilla estuviera fundida,eso creo yo si ser experto en electricidad.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
4 unids no requiere resistor amarillo COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para luces de señal de giro frontal (Sin Hyper Flash) en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Para todos los foreros que estén interesados en cambiar las bombillas de los intermitentes por led,no dan fallo,gracias al compañero Xhavy de este foro que fue quien me las recomendó,pero sobre todo fijaros a la hora de pedirlas que sean (BAU 15 S)
Seguro que no dan fallo??????porque yo pille cuatro...y atras no daban fallo...pero alante si.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Además de los Led que ha señalado arriba franciscojsc, y que he puesto en los intermitentes traseros, he comprado otras dos que son aún más brillantes y tampoco dan error, y que he preferido ponerlas delante.

2x LED CANbus ningún error 1156 7506 7528 BA15S P21W LED BAU15S PY21W T20 7440 7443 para señal de giro frontal luces sin flash amarillo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero has probado poner 4?el problema es cuando pones las 4
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Pero has probado poner 4?el problema es cuando pones las 4
Sí, llevo los cuatro Led en los intermitentes, y de momento no dan error. Esperemos que siga así. En los delanteros he puesto los más brillantes, tal y como he descrito en el post. Saludos
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Para instalar estas hay que hacer algún invento o es solo quitar unas y poner otras?
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Para instalar estas hay que hacer algún invento o es solo quitar unas y poner otras?
Hola Xus, sólo hay que sacar las halogenas y poner las led. Al ser de 21w aproximadamente, no dan error en la centralita.
Saludos
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Perfecto gracias, tenéis fotos instaladas para ver cómo se ve la diferencia?
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Aunque es difícil apreciar la diferencia de luz de los intermitentes, pongo a continuación dos fotos en las que se ve la intensidad y el retardo de la bombilla halógena (faro derecho) respecto del Led (faro conductor)
IMG_20180420_140054.jpg IMG_20180420_140029.jpg
En las siguientes fotos he cambiado la bombilla halógena del faro del copiloto por otra Led más luminosa
IMG_20180420_135344.jpg IMG_20180420_135712.jpg

Espero que te hayan servido de ayuda. Saludos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
y es fácil cambiar las lámparas delanteras... las traseras supongo que por dentro de porton se deben cambiar... me esta picando la curiosidad de pillar 4 unidades y darle cambio...
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
perdonar ... pero acabo de entrar en aliexpress... mirando el enlace de las lámparas.. y en las opiniones... la gente pone.. que no hacen hiperflash .. pero si pones los 4 intermitentes de emergencias un rato se calientan demasiado y después dan fallo y hiperflash... hasta que se enfrían de nuevo... creo que por 32 euros que ya es un precio para 4 lámparas importante.no me la voy a jugar. esperare a que veamos otro modelo que la gente opine algo mejor.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
y es fácil cambiar las lámparas delanteras... las traseras supongo que por dentro de porton se deben cambiar... me esta picando la curiosidad de pillar 4 unidades y darle cambio...
Hola,
Las delanteras simplemente hay que girar un cuarto de vuelta la pieza alargada del intermitente, sacarla del faro y sustituir la bombilla. Las traseras se sacan como indica el manual del propietario, primero el protector de plástico y luego se aflojan los tornillos para sacar hacia atrás el faro de la carrocería.

perdonar ... pero acabo de entrar en aliexpress... mirando el enlace de las lámparas.. y en las opiniones... la gente pone.. que no hacen hiperflash .. pero si pones los 4 intermitentes de emergencias un rato se calientan demasiado y después dan fallo y hiperflash... hasta que se enfrían de nuevo... creo que por 32 euros que ya es un precio para 4 lámparas importante.no me la voy a jugar. esperare a que veamos otro modelo que la gente opine algo mejor.
Yo he puesto bombillas de dos tipos distintos, aunque todas son de 21w, y por eso no dan error de centralita ni hacen hiperflash. Hasta la fecha funcionan con normalidad.
Espero haberte ayudado. Saludos
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, leyendo el foro encontré este hilo: Kit Luces Nuevo

upload_2018-6-3_10-2-22.jpeg
Sustituyen los intermitentes por esos led, darán fallo?
 
Última edición:

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
perdonar ... pero acabo de entrar en aliexpress... mirando el enlace de las lámparas.. y en las opiniones... la gente pone.. que no hacen hiperflash .. pero si pones los 4 intermitentes de emergencias un rato se calientan demasiado y después dan fallo y hiperflash... hasta que se enfrían de nuevo... creo que por 32 euros que ya es un precio para 4 lámparas importante.no me la voy a jugar. esperare a que veamos otro modelo que la gente opine algo mejor.
Te cito para indicar que uno de los Led traseros se ha fundido justo antes de salir de viaje, al dejar los 4 de emergencias encendidos unos 5 o 10 minutos...
Es de este tipo el que se ha fundido:
IMG_20180417_171507.jpg
La verdad es que me ha decepcionado un poco la bombillita dichosa...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Te cito para indicar que uno de los Led traseros se ha fundido justo antes de salir de viaje, al dejar los 4 de emergencias encendidos unos 5 o 10 minutos...
Es de este tipo el que se ha fundido:
Ver el archivo adjunto 8567
La verdad es que me ha decepcionado un poco la bombillita dichosa...
Yo he comprado...mas de 100€ en bombillas....de ellos 50 en intermitentes....y una mierda para mi....NUESTRO COCHE...a no ser q le montemos resistencias...no valen las bombillas de los intermitentes.
 
Arriba