Bombillas led para interiores

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En este mismo hilo tienes fotos de sony_77 para el plafon trasero en Pag 4, que es el único que hay que hacer una pequeña ñapa. Hacer un empalme y unir 2 paneles en una misma toma de corriente. Para los delanteros no hay que hacer nada, quitar bombilla y poner panel led. Yo compré estos

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Esas las monte yo, y acaban parpadeando. Quedan bien al principio pero luego...
 

594163

Forero Experto
Yo hice un post con las bombillas que utilicé, y la verdad que han dado un resultado magnifico, ni un solo problema.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Pues mi Tucson de serie (Tecno) trae led en el interior excepto las que están debajo de los parasoles. Así venia de fábrica. Saludos
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Buenas

Pues mi Tucson de serie (Tecno) trae led en el interior excepto las que están debajo de los parasoles. Así venia de fábrica. Saludos
Norabuena, el mío es un Kosmo y no, pero ya ves que es fácil de arreglar ;)
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
A ver si va a resultar que me han vendido a mi el que tenían para tirar...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver si va a resultar que me han vendido a mi el que tenían para tirar...:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja. No, lo que pasa que hay un montón de detallitos que se le escapan a los comerciales cuando te venden el coche.
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas Matt me puedes pasar el enlace de las bombillas que pusiste.? Yo tb tengo un kosmo y no las trae.
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola Matt las bombillas no son canbus?. No dan error seguro?. Gracias. Es que he leído que si no son canbus led suelen dar error.
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias por la ayuda.Las voi a pedir ya a ver qué cambio le dan al Interior.
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola buenos días.Matt te importaría decirme ke modelo tendría ke poner el mio es un 1600 gdi link y por muchos modelos ke pongo me sale ke no son compatibles.he puesto todos los modelos y ninguno es compatible.o si alguien sabe de algún kit ke las traiga todas.gracias a todos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay un kit por las primeras páginas que llevan todas.
O también puedes comprarlas sueltas.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
2017 nueva caliente 10 unids electrónica para automóvil luz T10 cuña 5-smd 5050 Xenon bombillas 192 168 194 w5w 2825 158 envío libre blanco
Tienda Online 2017 nueva caliente 10 unids electrónica para automóvil luz T10 cuña 5-smd 5050 Xenon bombillas 192 168 194 w5w 2825 158 envío libre blanco | Aliexpress móvil to Clipboard


Super Power 5630 5730 SMD CANBUS bóveda del adorno C5W 6418 ERROR libre Auto Car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V
Tienda Online Super Power 5630 5730 SMD CANBUS bóveda del adorno C5W 6418 ERROR libre Auto Car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V | Aliexpress móvil to Clipboard
 
Arriba