Bombillas led para interiores

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Muchas gracias.pero la verdad ke no me entero muy bien con estos dos modelos tendría para todo el interior o me faltaria alguna por eso preguntaba por algún kit que las traiga todas para no complicarme mucho.o cuantas necesito de cada modelo.gracias por tu ayuda
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con esos te vale.

Hay diferentes vendedores . Pero esos use yo. Eso sí los puse hace 2 años.

Y sin problemas.
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Gracias.y si no te importa cuantas necesito de cada modelo y para ke lugar no soy muy entendido en esto.saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ahora mismo no me acuerdo.

Desmonta los plasticos y según veas la forma... Los pides
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Cual tendría ke poner para un gdi 1600 de 2018 ke no me sale gracias
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Cual tendría ke poner para un gdi 1600 de 2018 ke no me sale gracias
Pues no lo sé. Estas son para los Tucson, sin techo solar, de 2016 y 2017. El mío es de diciembre 2017 y le fueron perfectas. No creo que le hayan cambiado nada al alumbrado interior en 2018 teniendo en cuenta que este año renuevan modelo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
He leído todos los mensajes de este post y tengo que decir que yo también he comprado el pack en audioledcar y tampoco me entra la de la guantera(imposible porque no es la que tiene que ser), también me sobra 1 y también las de mapas de delantes alumbran menos que las de la parte de atrás. He puesto la reclamación y a ver lo que tardan en contestar...
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,

alguien ha puesto bombillas LED traseras en las luces traseras de posicion ? me puede decir el modelo ?

Gracias a todos !!!
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
He leído todos los mensajes de este post y tengo que decir que yo también he comprado el pack en audioledcar y tampoco me entra la de la guantera(imposible porque no es la que tiene que ser), también me sobra 1 y también las de mapas de delantes alumbran menos que las de la parte de atrás. He puesto la reclamación y a ver lo que tardan en contestar...
Si a mi también me sobró una, debe ser para cobrar un poquito más a cada uno (tacita a tacita), la lámpara de la guantera si se puede instalar, lo único que tienes que hacer es abrir las patas de la pletina porque el problema es que topa con la forma más ancha de la lámpara y no entra. (por algún sitio puse una foto, si lo encuentro te lo adjunto)
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Aquí te adjunto el detalle de lámpara de guantera.
luz guantera[1].jpg
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si lo que no quería era hacer eso pero lo voy a tener que hacer...me la cambiaron por una igual que la que has cogido para la matrícula, que no tiene esa parte ancha y entra bien, pero creo que se ha soltado o algo porque funcionaba y ahora solo funciona cuando doy golpes a la luz jeje. Este fin de semana miro a ver que pasa y si no pues hago lo mismo que tu.
¡Muchas gracias!
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros!!
Algún forero me podría indicar como se saca el plafón trasero del techo? Lo estoy intentando y me da que me lo voy a cargar
Saludos!!!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola tucsoneros!!
Algún forero me podría indicar como se saca el plafón trasero del techo? Lo estoy intentando y me da que me lo voy a cargar
Saludos!!!
Con una de esas herramientas de plastico que sirven para desmontar guarnecidos sin dañar los plasticos. Por unos de los lados sale facilmente. Habia un hilo en ingles con fotos que lo detalla claramente.
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias vbrake! Voy a ver si soy suficientemente hábil y no me cargo el techo
Saludos!
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Aquí os pongo las fotos...

De todas formas ya os digo que todas están muy bien excepto las de lectura de mapas...

De todas formas Jesús insiste en los LED cree y parecen que son los mejores (cosa que no dudo, yo entiendo poco), eso ya lo dejo a vuestra elección, yo no tengo mucha idea, me he ido fijando en potencia, lúmenes y sitio para instalarlas.... Seguiré buscando en DX y si encuentro cosas mejores os las pasaré...

En la parte trasera he puesto 2 paneles 293451, cogen bien y tienes mucha luz, incluso si los queréis poner más grandes van bien, ya que es de 10W el circuito y estos son de 3W cada uno.

La instalación es fácil ya que en el mismo Festoon haces un empalme con los cables que vienen en la luz y listo...
Una pregunta.. estoy intentando sacar el plafon trasero del interior para cambiar la luz y soy incapaz de sacarlo, me podeis comentar como lo habeis sacado... para no cargarmelo..
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No intentes sacar el plafón completo, saca solo la tulipa transparente
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta.. estoy intentando sacar el plafon trasero del interior para cambiar la luz y soy incapaz de sacarlo, me podeis comentar como lo habeis sacado... para no cargarmelo..
Necesitas las palas de plastico
A palanca hacia tirando hacia afuera tiras.lleva cuidadin por no romper las “patitas” laterales sino ya no montaras y se te caera.
Es muyy sencillo.
SalU2
 
Arriba