Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es verdad ya me llegaron los led. pero los jodios difusores es imposible ponerlos asi que se quedaran asi....Aquí los tienes.
LED Diffuser Caps
Al final ni los he puesto, me resultaba imposible, a la que ponía uno me saltaba otro, ya que van a presión y parece ranas![]()
Los tornillos de la matrícula tírale con ganas que parece que los apretó alguno de fabrica después de almorzar y por supuesto con una cabeza que te acople bien o harás la cabeza del tornillo redondaUna ayuda compañeros
He comprado led para interiores.
Ya instale el maletero,mapas .
He intentado quitar las de matricula quitando el tornillo y no salen.Sabeis como salen
Y lo mismo las de plafon trasero.Imposible.
Graciasss
Sigo sin noticias de mi reclamacion.Gracias @TONITRUCHADO
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana como comente me llego el envio de leds interiores del Tucson que compre a traves de Audioledcar.
45€ he pagado
Vamos que no es ninguna broma.
Sorpresa la mia cuando voy instalando los leds y en el envio confunden Fastons (los que van maletero)etc por los que van en matricula y guantera)que por cierto no entra y ya iba avisado por algun compañero que lei en algun post.
Bien me pongo en contacto con ellos le comento el problema le mando fotos de todo y dan por hecho que su envio estaba bien realizado.
Toda la tarde esperando contestacion y nada.
Es mas me sobra un led (que es el que debia traer para matricula) lo dejare como repuesto.Hasta ahora decepcion total.
Si algo bueno debo decir que es de ley es que los productos son de calidad me cambia la luminidad del Tucson y no ha dado fallos.(lo que es del cesar es del cesar)
Espero hasta mañana sino debere de tomar otras opciones.
Pido disculpas por haber soltado todo este rollo pero me debo en obligacion advertiros por si acaso.
Ya os ire contando como termina esto.
SalU2
Toy decepcionado![]()
Gracias @TONITRUCHADO
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana como comente me llego el envio de leds interiores del Tucson que compre a traves de Audioledcar.
45€ he pagado
Vamos que no es ninguna broma.
Sorpresa la mia cuando voy instalando los leds y en el envio confunden Fastons (los que van maletero)etc por los que van en matricula y guantera)que por cierto no entra y ya iba avisado por algun compañero que lei en algun post.
Bien me pongo en contacto con ellos le comento el problema le mando fotos de todo y dan por hecho que su envio estaba bien realizado.
Toda la tarde esperando contestacion y nada.
Es mas me sobra un led (que es el que debia traer para matricula) lo dejare como repuesto.Hasta ahora decepcion total.
Si algo bueno debo decir que es de ley es que los productos son de calidad me cambia la luminidad del Tucson y no ha dado fallos.(lo que es del cesar es del cesar)
Espero hasta mañana sino debere de tomar otras opciones.
Pido disculpas por haber soltado todo este rollo pero me debo en obligacion advertiros por si acaso.
Ya os ire contando como termina esto.
SalU2
Toy decepcionado![]()
Yo he comprado un pack de luces de interior
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof | eBay. Funcionan perfectas.
Envio rapido, y muy bien protegido
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof
Son para el coche sin techo solar
Yo he comprado un pack de luces de interior
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof | eBay. Funcionan perfectas.
Envio rapido, y muy bien protegido
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof
Son para el coche sin techo solar
Estas son las luces de interior que tengo puestasVer el archivo adjunto 5091
Esta es la luz de guantera con led
Ver el archivo adjunto 5092
Solo me falta por cambiar las de la matricula cuando tenga un hueco las coloco y subo las fotos