Bombillas led para interiores

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al final puse las mismas de la matricula en el interior
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una ayuda compañeros
He comprado led para interiores.
Ya instale el maletero,mapas .
He intentado quitar las de matricula quitando el tornillo y no salen.Sabeis como salen
Y lo mismo las de plafon trasero.Imposible.
Graciasss
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una ayuda compañeros
He comprado led para interiores.
Ya instale el maletero,mapas .
He intentado quitar las de matricula quitando el tornillo y no salen.Sabeis como salen
Y lo mismo las de plafon trasero.Imposible.
Graciasss
Los tornillos de la matrícula tírale con ganas que parece que los apretó alguno de fabrica después de almorzar y por supuesto con una cabeza que te acople bien o harás la cabeza del tornillo redonda
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias @TONITRUCHADO
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana como comente me llego el envio de leds interiores del Tucson que compre a traves de Audioledcar.
45€ he pagado
Vamos que no es ninguna broma.
Sorpresa la mia cuando voy instalando los leds y en el envio confunden Fastons (los que van maletero)etc por los que van en matricula y guantera)que por cierto no entra y ya iba avisado por algun compañero que lei en algun post.
Bien me pongo en contacto con ellos le comento el problema le mando fotos de todo y dan por hecho que su envio estaba bien realizado.
Toda la tarde esperando contestacion y nada.
Es mas me sobra un led (que es el que debia traer para matricula) lo dejare como repuesto.Hasta ahora decepcion total.
Si algo bueno debo decir que es de ley es que los productos son de calidad me cambia la luminidad del Tucson y no ha dado fallos.(lo que es del cesar es del cesar)
Espero hasta mañana sino debere de tomar otras opciones.
Pido disculpas por haber soltado todo este rollo pero me debo en obligacion advertiros por si acaso.
Ya os ire contando como termina esto.
SalU2
Toy decepcionado:thumbsdown::(:mad:
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias @TONITRUCHADO
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana como comente me llego el envio de leds interiores del Tucson que compre a traves de Audioledcar.
45€ he pagado
Vamos que no es ninguna broma.
Sorpresa la mia cuando voy instalando los leds y en el envio confunden Fastons (los que van maletero)etc por los que van en matricula y guantera)que por cierto no entra y ya iba avisado por algun compañero que lei en algun post.
Bien me pongo en contacto con ellos le comento el problema le mando fotos de todo y dan por hecho que su envio estaba bien realizado.
Toda la tarde esperando contestacion y nada.
Es mas me sobra un led (que es el que debia traer para matricula) lo dejare como repuesto.Hasta ahora decepcion total.
Si algo bueno debo decir que es de ley es que los productos son de calidad me cambia la luminidad del Tucson y no ha dado fallos.(lo que es del cesar es del cesar)
Espero hasta mañana sino debere de tomar otras opciones.
Pido disculpas por haber soltado todo este rollo pero me debo en obligacion advertiros por si acaso.
Ya os ire contando como termina esto.
SalU2
Toy decepcionado:thumbsdown::(:mad:
Sigo sin noticias de mi reclamacion.
 

594163

Forero Experto
Gracias @TONITRUCHADO
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana como comente me llego el envio de leds interiores del Tucson que compre a traves de Audioledcar.
45€ he pagado
Vamos que no es ninguna broma.
Sorpresa la mia cuando voy instalando los leds y en el envio confunden Fastons (los que van maletero)etc por los que van en matricula y guantera)que por cierto no entra y ya iba avisado por algun compañero que lei en algun post.
Bien me pongo en contacto con ellos le comento el problema le mando fotos de todo y dan por hecho que su envio estaba bien realizado.
Toda la tarde esperando contestacion y nada.
Es mas me sobra un led (que es el que debia traer para matricula) lo dejare como repuesto.Hasta ahora decepcion total.
Si algo bueno debo decir que es de ley es que los productos son de calidad me cambia la luminidad del Tucson y no ha dado fallos.(lo que es del cesar es del cesar)
Espero hasta mañana sino debere de tomar otras opciones.
Pido disculpas por haber soltado todo este rollo pero me debo en obligacion advertiros por si acaso.
Ya os ire contando como termina esto.
SalU2
Toy decepcionado:thumbsdown::(:mad:
La verdad es que nunca es agradable leer esto. Con la mayoria que he hablado estaban contentos con la compra, no comprendo que si se han equivocado no recapaciten y cambien el led. Eso si, son de calidad, eso no se puede dudar.

Siempre hay a quien le toca la china. Espero que se solucione pronto compañero.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La primera es la de luz de los espejos cortesia
La segunda es la del techo trasero
La tercera la de los mapas una de led y la otra originalDSC_0308.JPG DSC_0307.JPG DSC_0306.JPGalguien sabe como se cambia la bombilla de la guantera, quite el plafon pero no pude cambiar la bombilla.
Cuando tenga mas tiempo cambio la del maletero y matricula, subire fotos
 

594163

Forero Experto
Tenemos hecho un brico para el montaje de todas las luces leds, ahi podras encontrar como cambiarla.

Un saludo
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Yo he comprado un pack de luces de interior

9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof | eBay. Funcionan perfectas.
Envio rapido, y muy bien protegido
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof

Son para el coche sin techo solar

Muchas gracias Violinet!!! Te copié, compré las que tú y: rápido y éxito. Acierto 100%!!

Una luz blanca muy buena, envío rápido, ...

GRACIASSSS!!

P.d.: en cuanto pueda subo fotos...
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estas son las luces de interior que tengo puestasDSC_0329.JPG
Esta es la luz de guantera con led
DSC_0330.JPG
Solo me falta por cambiar las de la matricula cuando tenga un hueco las coloco y subo las fotos
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Estas son las luces de interior que tengo puestasVer el archivo adjunto 5091
Esta es la luz de guantera con led
Ver el archivo adjunto 5092
Solo me falta por cambiar las de la matricula cuando tenga un hueco las coloco y subo las fotos
Lógicamente mi caja, bombillas y luz son las mismas que las tuyas (ya que, como te dije, te copié... ;-) Te confirmo que estoy encantado con ellas, y creo que por precio/luz sería mi recomendación sin dudarlo para el que no quiera volverse loco...

Yo si tengo puestas las de matrícula también y me llamó la atención la cantidad de luz que dan.

GRACIAS DE NUEVO!!
 

Antonio1987

Forero Activo
Hola buenas estaria interesado en esas luces ya que decis que van muy bien.donde puedo conseguirlas.gracias de antemano.
 

Antonio1987

Forero Activo
Pero cuales.de calidad.que marca o referencia para daber cuales poner.sobre todo las de mateicula y las del espejo retrovisor de dentro(de lectura).
 
Arriba