Bloqueo del sistema de infoentretenimiento

  • Autor de tema Autor de tema Pkdos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
 
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
Uno más. A mi me ha pasado hoy, sobre las 13:30. Petado. Desapareció el usuario de bluelink en el coche y reseteado de fábrica. Lo más curioso es que apareció, me voy para casa, y al rato aparece un mensaje en bluelink de que alguna ventanilla estaba abierta.
Cuando bajó a la calle, las 4 ventanillas abiertas de par en par.

Menos mal que tenía una copia de seguridad hecha de la configuración. Ha sido restaurar y todo quedar como lo tenía antes.


¿¿Problema de servidor central??
 
¿Copia de seguridad? ¿Como? cuenta cuenta.
 
¿¿Problema de servidor central??
Del servidor central no creo, yo he cogido el coche a la 17:00 mas o menos y funcionaba perfectamente, ha sido sobre las 20 horas cuando he vuelto a coger el coche y ya no pasaba de la pantalla inicial. Supongo que si hubiera sido del server central a las 17 ya me habría dado problemas.
 
En la propia app de bluelink puedes hacer una copia de seguridad de los ajustes, pero es manual, la automática nunca la he visto. Creo que sí no la has hecho, no va a haber ninguna disponible.
IMG_20220205_225641.jpg
 
Si, tengo una un poco vieja pero no se como restaurarla, se ha perdido el enlace del coche con el bluelink y tengo que volver a registrarlo, ya probaré mañana.
 
Pues ha tenido que ser un problema generalizado de la aplicación porque ayer por la tarde me desapareció el usuario y todo el sistema de infoentretenimiento pasó a valores por defecto...
En el bluelink pude sin problema volver a asociar mi cuenta al coche pero algunas cosas se han perdido como por ejemplo las emisoras favoritas...
 
A mi me paso a primeros de semana y lo restauré como pude , pero todo vuelve a estar bien
 
Yo lo que me pasó fue que me salto una actualización del bluelink, al principio dije cancelar, pero al volver a encender el coche volvió a saltar, así que actualice, pero no he mirado que falta o cambio.. Ya que fue anoche bien tarde, luego iré al coche a ver..
 
A mi me paso a primeros de semana y lo restauré como pude , pero todo vuelve a estar bien
Pues vistos los comentarios yo creo que se está actualizando el bluelink pero en el coche, no en el movil, y según se actualiza (supongo que por lotes) alguno da pequeños (o grandes) fallos. No olvidemos que el coche tiene modem (por ahora, ya veremos cuando pasen los 5 años.). Si no me equivoco es el Hyundai Live.
 
Pues vistos los comentarios yo creo que se está actualizando el bluelink pero en el coche, no en el movil, y según se actualiza (supongo que por lotes) alguno da pequeños (o grandes) fallos. No olvidemos que el coche tiene modem (por ahora, ya veremos cuando pasen los 5 años.). Si no me equivoco es el Hyundai Live.

Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
 
Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Desconozco como funciona, pero parece ser que el coche lleva algún tipo de SIM (física o virtual, no lo se) porque sino sería imposible que la APP bluelink se comunicara con el vehículo, creo que esa conexión es la que usan los servicios Hyundai Live (precios de gasolina, resultados deportivos, etc...) pero no se exactamente como funciona no creo que se pueda conectar al móvil.
 
Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Bdias, el módem que lleva no permite conectarse, el vehículo lo utiliza para conectarse con los servicios bluelink ( bloquear puertas, búsqueda de Puntos de Interés, etc) y con el sistema de SOS ( Emergencias). Y entiendo que cuando pasen los 5 años de garantía nos harán pagar por el servicio. En un Audi TT de mi sobrina ya le han dicho que pasada la garantía tiene que pagar por el servicio y es parecido al de nuestro coche. Y si no recuerdo mal creo que el precio es 250€/Anual.
 
He escrito a Hyundai sobre este error. Esta es la respuesta:
IMG_20220207_152341.jpg
Así que están detrás de ello, y actualización en marzo.

Saludos, compañeros.
 
Entonces es que tenía instalada la vieja.
En la nueva app tienes una guía de ayuda.
IMG_20220208_072736.jpg
 
Hoy ya funciona. Parece ser que necesita un tiempo para actualizar el número de teléfono.

La nueva app es igual que la anterior
 
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
Desde la última actualización, yo ya he tenido dos veces ese problema.
La putada es, que se borra todos los ajustes del conductor y casi la preparo con la apertura del portón trasero con el techo del garaje, al desconfigurarse la parada, por lo demás.... es volver ha peder cinco minutos y volver a meter todos los ajustes de nuevo....
Esperando la nueva actualización de marzo!!!
Saludos.
 
Desde la última actualización, yo ya he tenido dos veces ese problema.
La putada es, que se borra todos los ajustes del conductor y casi la preparo con la apertura del portón trasero con el techo del garaje, al desconfigurarse la parada, por lo demás.... es volver ha peder cinco minutos y volver a meter todos los ajustes de nuevo....
Esperando la nueva actualización de marzo!!!
Saludos.
Haz una copia de seguridad en bluelink una vez tengas todo como tú quieres. Si te vuelve a ocurrir, una vez conectado el coche a la app, es restaurar la copia y todo vuelve a estar como lo tenías antes de la desconexión.
 
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