Apagado de pantalla de infoentretenimiento

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos dias compañeros,
queria comentaros algo extraño que seguro que es de novato, pero tras aparcar en mo pequeña plaza de parking con la asistencia remota y bloquear el coche, la pantalla de infoentretenimiento no se apaga ni esperando un tiempo prudencial. Finalmente tengo que entrar en el coche y apagarla manualmente. ¿Que hago mal? Saludos y gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues no lo sé, pero entiendo que apagas el coche? Yo cuando lo he probado, vuelvo a dejar apretado el botón de arrancar y así se apaga el coche, después cierro con el botón y listo.
Queda completamente cerrado y apagado.
Saludos!
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues no lo sé, pero entiendo que apagas el coche? Yo cuando lo he probado, vuelvo a dejar apretado el botón de arrancar y así se apaga el coche, después cierro con el botón y listo.
Queda completamente cerrado y apagado.
Saludos!
Gracias Kris_syc, tengo que ver si algunas de las maniobras que hago para salir del coche tiene algo que ver. Es complicado de explicar pero unas columnas en la plaza parking me obligan a parar el botón de arranque desde la puerta trasera y tal vez al bloquear las puertas desde fuera con el mando y no hacerlo desde la puerta del conductor condicione algo. Reconozco que es compleja mi casuística. Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias Kris_syc, tengo que ver si algunas de las maniobras que hago para salir del coche tiene algo que ver. Es complicado de explicar pero unas columnas en la plaza parking me obligan a parar el botón de arranque desde la puerta trasera y tal vez al bloquear las puertas desde fuera con el mando y no hacerlo desde la puerta del conductor condicione algo. Reconozco que es compleja mi casuística. Saludos
No creo, yo lo hago todo a distancia y desde el mando. Si nada de esto te funciona, prueba a resetear cómo dice @Anto73 que no se desconfigura nada y por probar.. pero la radio se ha de apagar seguro.
Saludos!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No se si tiene algo que ver pero al cerrar el coche con el mando,la pantalla se apaga sola tras 10 segundos
Creo que lo puedes configurar a tu gusto en el panel de control, yo tengo el maxx y no tiene asistencia al aparcamiento, no se si te servirá
Saludos
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No creo, yo lo hago todo a distancia y desde el mando. Si nada de esto te funciona, prueba a resetear cómo dice @Anto73 que no se desconfigura nada y por probar.. pero la radio se ha de apagar seguro.
Saludos!
Probaré el reseteo y veo resultados. Gracias
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No se si tiene algo que ver pero al cerrar el coche con el mando,la pantalla se apaga sola tras 10 segundos
Creo que lo puedes configurar a tu gusto en el panel de control, yo tengo el maxx y no tiene asistencia al aparcamiento, no se si te servirá
Saludos
Los 10 segundos los he superado de sobras. Reseteare y vere los resultados y distintas formas de cerrar , con mando, sin mando y cerrando ultima puerta trasera o de conductor.
Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me pasa algo parecido con la plaza de parking, hay dos columnas y otra plaza al lado que no me dejan casi sitio para salir. Yo dejo el coche fuera de la plaza y desde la parte delantera del mismo lo hago todo con el mando. Cierro-Arranco-Desplazo hacia atras-Apago(boton de arrancar otra vez)-Cierro (en realidad no haría falta pero siempre lo hago).
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me pasa algo parecido con la plaza de parking, hay dos columnas y otra plaza al lado que no me dejan casi sitio para salir. Yo dejo el coche fuera de la plaza y desde la parte delantera del mismo lo hago todo con el mando. Cierro-Arranco-Desplazo hacia atras-Apago(boton de arrancar otra vez)-Cierro (en realidad no haría falta pero siempre lo hago).
Asi es mi caso tambien pero añadido que tengo que dejar el coche pegado a la pared de atras por tener la plaza 4,48cm y como es normal a 20cm de la pared elmecanismo remoto para, con lo cual tengo que hacer maniobras manuales para empujar esos 20cm. Y ese es el drama, jeje.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Asi es mi caso tambien pero añadido que tengo que dejar el coche pegado a la pared de atras por tener la plaza 4,48cm y como es normal a 20cm de la pared elmecanismo remoto para, con lo cual tengo que hacer maniobras manuales para empujar esos 20cm. Y ese es el drama, jeje.
Pues eso si que lo veo mas complicado, no se como te las arreglas, desconozco si con el arranque desde la llave se puede empujar el coche. En el momento que se apaga se pasa el solo a posición P y queda bloqueado.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues eso si que lo veo mas complicado, no se como te las arreglas, desconozco si con el arranque desde la llave se puede empujar el coche. En el momento que se apaga se pasa el solo a posición P y queda bloqueado.
Es comico porque entro por la puerta de atras con la ayuda de un palo hasta el freno pongo N para acabar los 20 cm y luego parar el motor.
Para salir de la plaza perfecto .
 

Pietro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo creo que cuando apagues el coche, lo que debes de hacer es abrir y cerrar la puerta del conductor, aunque no salgas por ella. Luego sal por la puerta que quieras. El coche debe de entender que si no abres tu puerta, todavía te encuentras dentro.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Asi creo que se soliciona, el problema es que cuando paro el coche con el mando ya no puedo abrir la puerta del conductor porque tengo la columna que lo impide. He optado por apagarla manualmente antes de bajar del coche. Gracias
 
Arriba