Bloqueo del sistema de infoentretenimiento

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
Uno más. A mi me ha pasado hoy, sobre las 13:30. Petado. Desapareció el usuario de bluelink en el coche y reseteado de fábrica. Lo más curioso es que apareció, me voy para casa, y al rato aparece un mensaje en bluelink de que alguna ventanilla estaba abierta.
Cuando bajó a la calle, las 4 ventanillas abiertas de par en par.

Menos mal que tenía una copia de seguridad hecha de la configuración. Ha sido restaurar y todo quedar como lo tenía antes.


¿¿Problema de servidor central??
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Copia de seguridad? ¿Como? cuenta cuenta.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿¿Problema de servidor central??
Del servidor central no creo, yo he cogido el coche a la 17:00 mas o menos y funcionaba perfectamente, ha sido sobre las 20 horas cuando he vuelto a coger el coche y ya no pasaba de la pantalla inicial. Supongo que si hubiera sido del server central a las 17 ya me habría dado problemas.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En la propia app de bluelink puedes hacer una copia de seguridad de los ajustes, pero es manual, la automática nunca la he visto. Creo que sí no la has hecho, no va a haber ninguna disponible.
IMG_20220205_225641.jpg
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si, tengo una un poco vieja pero no se como restaurarla, se ha perdido el enlace del coche con el bluelink y tengo que volver a registrarlo, ya probaré mañana.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues ha tenido que ser un problema generalizado de la aplicación porque ayer por la tarde me desapareció el usuario y todo el sistema de infoentretenimiento pasó a valores por defecto...
En el bluelink pude sin problema volver a asociar mi cuenta al coche pero algunas cosas se han perdido como por ejemplo las emisoras favoritas...
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me paso a primeros de semana y lo restauré como pude , pero todo vuelve a estar bien
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Yo lo que me pasó fue que me salto una actualización del bluelink, al principio dije cancelar, pero al volver a encender el coche volvió a saltar, así que actualice, pero no he mirado que falta o cambio.. Ya que fue anoche bien tarde, luego iré al coche a ver..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me paso a primeros de semana y lo restauré como pude , pero todo vuelve a estar bien
Pues vistos los comentarios yo creo que se está actualizando el bluelink pero en el coche, no en el movil, y según se actualiza (supongo que por lotes) alguno da pequeños (o grandes) fallos. No olvidemos que el coche tiene modem (por ahora, ya veremos cuando pasen los 5 años.). Si no me equivoco es el Hyundai Live.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues vistos los comentarios yo creo que se está actualizando el bluelink pero en el coche, no en el movil, y según se actualiza (supongo que por lotes) alguno da pequeños (o grandes) fallos. No olvidemos que el coche tiene modem (por ahora, ya veremos cuando pasen los 5 años.). Si no me equivoco es el Hyundai Live.
Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Desconozco como funciona, pero parece ser que el coche lleva algún tipo de SIM (física o virtual, no lo se) porque sino sería imposible que la APP bluelink se comunicara con el vehículo, creo que esa conexión es la que usan los servicios Hyundai Live (precios de gasolina, resultados deportivos, etc...) pero no se exactamente como funciona no creo que se pueda conectar al móvil.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola @Pkdos, el modem del que hablas se puede compartir con el móvil? He intentado con un par de móviles Android y no veo cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Bdias, el módem que lleva no permite conectarse, el vehículo lo utiliza para conectarse con los servicios bluelink ( bloquear puertas, búsqueda de Puntos de Interés, etc) y con el sistema de SOS ( Emergencias). Y entiendo que cuando pasen los 5 años de garantía nos harán pagar por el servicio. En un Audi TT de mi sobrina ya le han dicho que pasada la garantía tiene que pagar por el servicio y es parecido al de nuestro coche. Y si no recuerdo mal creo que el precio es 250€/Anual.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
He escrito a Hyundai sobre este error. Esta es la respuesta:
IMG_20220207_152341.jpg
Así que están detrás de ello, y actualización en marzo.

Saludos, compañeros.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Entonces es que tenía instalada la vieja.
En la nueva app tienes una guía de ayuda.
IMG_20220208_072736.jpg
 

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Hoy ya funciona. Parece ser que necesita un tiempo para actualizar el número de teléfono.

La nueva app es igual que la anterior
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues, esta noche se quedó la pantalla con el mensaje de bienvenida (selección de conductor) y no pulsar en confirmar ni nada, al final me tocó resetear. Problema, que me ha perdido toda la configuración e incluso el enlace con la APP Bluelink. Mañana veré a ver si engancha o me toca volver a configurar todo (menudo coñazo).
Desde la última actualización, yo ya he tenido dos veces ese problema.
La putada es, que se borra todos los ajustes del conductor y casi la preparo con la apertura del portón trasero con el techo del garaje, al desconfigurarse la parada, por lo demás.... es volver ha peder cinco minutos y volver a meter todos los ajustes de nuevo....
Esperando la nueva actualización de marzo!!!
Saludos.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Desde la última actualización, yo ya he tenido dos veces ese problema.
La putada es, que se borra todos los ajustes del conductor y casi la preparo con la apertura del portón trasero con el techo del garaje, al desconfigurarse la parada, por lo demás.... es volver ha peder cinco minutos y volver a meter todos los ajustes de nuevo....
Esperando la nueva actualización de marzo!!!
Saludos.
Haz una copia de seguridad en bluelink una vez tengas todo como tú quieres. Si te vuelve a ocurrir, una vez conectado el coche a la app, es restaurar la copia y todo vuelve a estar como lo tenías antes de la desconexión.
 
Arriba