Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cómo quieras Garita , pero no es vendida es regalada . Tienes que tener en cuenta que si tu coche es de cambio manual no te servirá. Un saludoQue pena D_Andalucia que viva en Madrid, si no te la compraba, pues pienso cogerla, no se si decirselo a mis familiares que viven en Jerez y que ellos me la manden por correos.
Un saludo
ok como confírmamelo lo antes posible pues ahí otro compañero del norte q que la semana que viene estará por Cádiz y le interesa . aunque lo solicitaste antes.Hola D_Andalucia, se que la regalas, pero que no me importaria pagartela, voy a hablar con mis familiares haber si alguno puede hacercarse y te la recoge, te digo algo cuando lo sepa.
Un saludo
Recomendable editar el post y borrar el teléfono. Se lo puedes enviar por mensaje privado.Hola, e hablado con un primo mio y se encarga el de recogerlo, te dejo mi telefono para que me mandes tu direccion por wassap.
Un saludo.
Juan Manuel
hola Garita muy buena bandeja y muy practica ¿sabes donde la podria conseguir? ó ¿que medidas tiene?
salu2
Ole la gente con iniciativa.Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos