Bandeja para cofre central

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lamentablemente no, igual en alguna otra web de modelos 3D
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy igual buscando una pata manual y no encuentro ninguna…
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues vaya coraje. Algún motivo debe haber, igual no tiene donde apoyar. La cosa es que no hay forma de encontrarlo para el manual.

Si alguien lo encuentra, que comparta enlace, please.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
compañeros yo tengo una sin estrenar pues la pedí y a mí coche no le va bien , si alguno de vosotros le interesa y es de Jerez de la Frontera o cerca que se pase a recogerla que se la regalo.
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Que pena D_Andalucia que viva en Madrid, si no te la compraba, pues pienso cogerla, no se si decirselo a mis familiares que viven en Jerez y que ellos me la manden por correos.

Un saludo
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que pena D_Andalucia que viva en Madrid, si no te la compraba, pues pienso cogerla, no se si decirselo a mis familiares que viven en Jerez y que ellos me la manden por correos.

Un saludo
cómo quieras Garita , pero no es vendida es regalada . Tienes que tener en cuenta que si tu coche es de cambio manual no te servirá. Un saludo
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola D_Andalucia, se que la regalas, pero que no me importaria pagartela, voy a hablar con mis familiares haber si alguno puede hacercarse y te la recoge, te digo algo cuando lo sepa.
Un saludo
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola D_Andalucia, se que la regalas, pero que no me importaria pagartela, voy a hablar con mis familiares haber si alguno puede hacercarse y te la recoge, te digo algo cuando lo sepa.
Un saludo
ok como confírmamelo lo antes posible pues ahí otro compañero del norte q que la semana que viene estará por Cádiz y le interesa . aunque lo solicitaste antes.
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, e hablado con un primo mio y se encarga el de recogerlo, te dejo mi telefono para que me mandes tu direccion por wassap.

Un saludo.

Juan Manuel
 
Última edición:

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, e hablado con un primo mio y se encarga el de recogerlo, te dejo mi telefono para que me mandes tu direccion por wassap.

Un saludo.

Juan Manuel
Recomendable editar el post y borrar el teléfono. Se lo puedes enviar por mensaje privado.
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hecho, gracias Dr.No
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ya a recogido mi familiar la bandeja para el cofre central que ofrecia D_ Andalucia para mi Tucson, y darle las gracias publicamente.
Un gran hombre, de los que hay pocos.
Al final voy a tener la bandeja antes que el coche, pues lo ultimo que me han dicho en el concesionario que me lo entregan el lunes 20 ( si pueden) ya veremos si es asi.
Un saludo.
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
hola Garita muy buena bandeja y muy practica ¿sabes donde la podria conseguir? ó ¿que medidas tiene?
salu2
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola MAF, se me a adelantado Pkdos, solo decirte que a mí me la regaló el compañero D_Andalucia, el tiene el cambio manual y solo es para el cambio automatico
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, existe dicha bandera para los k tenemos el cambio manual? Podéis enviar enlace de ese modelo? Gracias de antemano....!!
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
 

Adjuntos

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que chulada compañero te ha quedado perfecta
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
Ole la gente con iniciativa.
 
Arriba