Limpieza y encerado

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, he visto anunciado en tik tok un producto que limpia y protege la carrocería,cristales, etc, el producto se llama Luxor wax. ¿Alguien conoce este producto o algo similar que funcione bien para mantener el vehículo limpio y protegido?
También había pensado pasarle un poco por el interior para proteger los piano Black y pantalla.
Gracias
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues la verdad que en el anuncio tiene buena pinta , pero no se habría que probar haber
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por eso preguntaba, porque tiene buena pinta aunque es caro. Pero como aveces la publicidad no es la realidad, me da palo gastarme lo que vale y luego no sirva para nada o me dañe el coche.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A ver si algun forero entendido en el tema nos puede guiar.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Como en todas las promociones, la pinta es muy buena. Siendo espuma yo lo dejaría actuar un rato antes de pasar el paño. Y con respecto a las 3 o 4 semanas que dice, yo eso no me creo nada, pero simplemente si limpia bien como sale en el vídeo ya sería un buen producto.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí esto me suena igualito que el anuncio de un espray quita arañazos, que lo pones y le pasas un paño y se queda mejor que salido de fabrica, y eso que le han pasado una llave y un destornillador a mala leche........ Vamos, que si no lo veo, no lo creo.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas, he visto anunciado en tik tok un producto que limpia y protege la carrocería,cristales, etc, el producto se llama Luxor wax. ¿Alguien conoce este producto o algo similar que funcione bien para mantener el vehículo limpio y protegido?
También había pensado pasarle un poco por el interior para proteger los piano Black y pantalla.
Gracias
El producto es bueno. Yo lo he utilizado. Lo único debes de limpiarlo muy bien con la segunda bayeta para que no quede marcas de producto y se seque. Tiene un olor muy agradable
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo he optado por este kit de limpieza de Sisbrill …he probado algunos productos y muy bien... el 365 quita los mosquitos .. y la toalla de secado me ha secado dos coches y no ha dejado ni una pelusa y sin huellas.. una pasada..

ahora estoy pensando en pillar el pulverizador con bomba a presión para echarle la espuma y ver que tal..
Es caro pero con dos coches espero amortizarlo en breve..
 

Adjuntos

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Bueno después de las vacaciones playeras el coche precisaba una limpieza concienzuda (playa , niños y suegra… ha sido un reto para el coche..)).. así que tocaba limpieza.
Comentaros que he probado el jabón con el pulverizador y genial. Le he pasado el guante de limpieza y lo ha dejado muy bien.. además el jabón huele a fresa y los peques como locos.. entre la espuma y luego el manguerazo y listo..
Lo más gracioso ha sido cuando la gente estaba secando con mil trapos y con la toalla de secado en una pasada de 3 min ha quedado perfecto y sin esfuerzo..
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días
Indagando por amazon encontré este producto para lavar el coche sin agua
Ya lo he probado 2 veces y la verdad es que parece milagroso,es súper fácil de aplicar y en un momento se deja el coche reluciente como si fuera de fábrica, a la vez también lo encera y lo deja súper suave al tacto y brillante.

Aparte compré esto también
Parece algo caro, bueno si lo es, pero hay cantidad suficiente para un coche como el nuestro para lavar los unas 6 o 7 veces, te evitas dañar la carrocería en un túnel de lavado.
Saludos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Teniendo mismo color, lo voy a comprar a ver que tal.
Por cierto ayer me llegó esto:
Encaja como un guante y es muy práctico.
Gracias.
La verdad es que la consola central hace muy buen servicio :D
Si vas a utilizar el producto de limpieza utiliza una bayeta para limpiar (veras que con una pasada se limpia) y con otra lo secas, y comprobarás lo rápido que se hace y lo bien que huele.
También sirve para los plásticos Exteriores y negro piano también del exterior.
Importante que sea una bayeta suave
Saludos
 
Última edición:

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Buenos días
Indagando por amazon encontré este producto para lavar el coche sin agua
Ya lo he probado 2 veces y la verdad es que parece milagroso,es súper fácil de aplicar y en un momento se deja el coche reluciente como si fuera de fábrica, a la vez también lo encera y lo deja súper suave al tacto y brillante.

Aparte compré esto también
Parece algo caro, bueno si lo es, pero hay cantidad suficiente para un coche como el nuestro para lavar los unas 6 o 7 veces, te evitas dañar la carrocería en un túnel de lavado.
Saludos
no tiene mala pinta pero yo personalmente prefiero usar el jabón y el guante y ver cómo elimina toda la guarreria y no lo Atala. Con este producto te recomiendo que tengas cuidado con lis trapoaraxevitar arañados q producen la propia suciedad.
Ya nos comentas q tal te va
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
no tiene mala pinta pero yo personalmente prefiero usar el jabón y el guante y ver cómo elimina toda la guarreria y no lo Atala. Con este producto te recomiendo que tengas cuidado con lis trapoaraxevitar arañados q producen la propia suciedad.
Ya nos comentas q tal te va
La verdad es que funciona muy bien y no ralla la pintura si lo haces con una bayeta suave de micro fibra, evitar las del Mercadona porque unas vez lavadas ya empiezan a rallar.
Está claro que para usar este producto tiene que estar limpio de arena y barro, se recomienda antes lavarlo con agua.
Estoy de acuerdo contigo en que es mejor lavarlo con espuma y guantes, pero en mi caso lo hago así porque mi garaje hay muchos trastos y la liaría buena xd
Lo bueno es que deja el coche encerado y protege la pintura y lo abrillanta
Saludos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Parece magia !!!!!

Alguien lo probo ?
El método para aplicarlo es el mismo, este no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Estos productos la verdad es que van muy bien :)
Se notan los reflejos
IMG_20220102_214824.jpgIMG_20220102_214545.jpg
 
Última edición:

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Creo que para el negro piano del coche no le iría mal…
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy empezando a notar que los plásticos exteriores (laterales y pasos de rueda) se me están empezando a quedar más claros.
Me explico, cuando lavo el coche quedan bastante oscuros, tal como estaban cuando compré el coche, pero según se van secando, se va quedando más grisáceo, como descoloridos... no sé si entendéis a qué me refiero.
Podríais aconsejarme con algún truquillo o producto que utilicéis vosotros para evitar este efecto que comento?
Muchas gracias!!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo estoy empezando a notar que los plásticos exteriores (laterales y pasos de rueda) se me están empezando a quedar más claros.
Me explico, cuando lavo el coche quedan bastante oscuros, tal como estaban cuando compré el coche, pero según se van secando, se va quedando más grisáceo, como descoloridos... no sé si entendéis a qué me refiero.
Podríais aconsejarme con algún truquillo o producto que utilicéis vosotros para evitar este efecto que comento?
Muchas gracias!!
Yo los limpio con limpiacristales y una balleta y se quedan como nuevos.
También hay productos para limpiarlos pero para mí gusto quedan muy negros,en Amazon los encontrarás
Saludos
 
Arriba