Limpieza negro piano

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
He visto lo delicado que este material y querria saber como limpiais la pantalla y el cuadro del AC ya que se tiene que arañar con soplarle..
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo le echo un spray de limpieza de salpicaderos a una bayeta de microfibra y después la paso suavemente por toda la consola central y las zonas de negro piano y lo tengo todo en perfecto estado después de dos años y medio.

Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He visto lo delicado que este material y querria saber como limpiais la pantalla y el cuadro del AC ya que se tiene que arañar con soplarle..
Yo con una gamuza que te dan con las de limpiar las gafas creo que son de microfibra
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, que productos utilizáis para limpiar la Tucson?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Lo mejor que hay es el limpiador de interiores de carpro se llama innerqd y la toalla BEST fiber grey,eso es lo más top con lo que puedas limpiar todo el interior del coche,desde el negro piano hasta el cuero el salpicadero etc
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Mil gracias, ya tengo comprado algunos productos y bayetas.
 
Última edición:

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estoy mirando los productos que estáis comentando y me gustaría saber si eliminan los roces de los plásticos interiores de las puertas.
Creo que mi anterior SantaFe la calidad de las molduras plásticas interiores eran de mejor calidad que el Tucson.
Algun producto que elimine los pequeños roces y de un poco de protección.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
No hay nada que saque las rayaduras eso tienen que darte un suave pulido,y los productos que yo dije son para limpiar y al ser antiestático dura mucho ms tiempo limpio sin polvo
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Lo mejor que hay es el limpiador de interiores de carpro se llama innerqd y la toalla BEST fiber grey,eso es lo más top con lo que puedas limpiar todo el interior del coche,desde el negro piano hasta el cuero el salpicadero etc
Buenos días, si cambio el producto de limpieza interior por el que recomiendas, habría algún problema por el cambio de producto?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Nada en absoluto,lo puedes cambiar sin problema y verás la diferencia la marca carpro es lo más top del mercado yo todo lo que tengo es carpro,cuando veas cómo huele el producto y como limpia vas alucinar, saludos
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Lo mejor que hay es el limpiador de interiores de carpro se llama innerqd y la toalla BEST fiber grey,eso es lo más top con lo que puedas limpiar todo el interior del coche,desde el negro piano hasta el cuero el salpicadero etc
Alguien sabe donde puedo conseguir estos productos? Estoy buscando en Amazon pero no encuentro la bayeta…

Alguien mas ha probado estos productos?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Yo le echo un spray de limpieza de salpicaderos a una bayeta de microfibra y después la paso suavemente por toda la consola central y las zonas de negro piano y lo tengo todo en perfecto estado después de dos años y medio.

Saludos
Yo en cambio no he tenido nada de cuidado y con un año y medio escaso, ya lo tengo rayadito
 
Arriba