Bandeja consola central

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Arnaldos esta que pones, es de Amazon, pero en la foto se ve el freno de mano manual, crees que vale para los que tenemos el freno eléctrico?
Gracias y saludos.
Esta es solo para freno manual arnaldos, no para el electrico. Salvo que valga para ambos que creo que noooo! Gracias de todas formas
Yo llevo freno de mano eléctrico, con cambio manual, y puse la de Amazon (la foto de abajo es en mi coche). Queda perfectamente encajada y se quita y pone con total facilidad. Si la inclinas por la parte delantera caben objetos bastante voluminosos (gafas, carteras, manojos de llaves...) y no se desliza hacia abajo. De todos modos lo mejor es medir bien el hueco y asegurarse, porque hay varios modelos de cofres.
Sorpresa apoyabrazos
IMG_20190701_211501426-01.jpeg
 
Última edición:

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
La acabo de pedir, por Amazon, con gastos de envio son 17,80 €, pone que me llega a partir del 10 de Noviembre, si queda un poco grande creo que se podrá poner un poquito de fieltro para que encaje mejor, ya os contaré cuando llegue. Saludos.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo llevo freno de mano eléctrico, con cambio manual, y puse la de Amazon (la foto de abajo es en mi coche). Queda perfectamente encajada y se quita y pone con total facilidad. Si la inclinas por la parte delantera caben objetos bastante voluminosos (gafas, carteras, manojos de llaves...) y no se desliza hacia abajo. De todos modos lo mejor es medir bien el hueco y asegurarse, porque hay varios modelos de cofres.
Sorpresa apoyabrazos
Ver el archivo adjunto 12548
Como se sujeta para que no se vaya para abajo, si es el caso!!⁸
 

Pepeprat

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola Pepeprat...cuando la recibas y la coloques por favor sube alguna foto, o comenta como queda...me uno a la compra si queda bien, creo que puede ser muy práctica para pequeñas cositas!!
Cuando la reciba os digo
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas! He estado buscando esta misma por AliExpress y no la consigo.
 
Última edición:

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Para ahorrar 10 € en un coche de 20.000? :thumbsdown:
En parte llevas razón y no es por menos preciar la que hace y vende el compi Shazzy por acá, me gustan las de AliExpress por el diseño con pestañas a los lados para mejor sustentación.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo no veo 20.000 por ninguna parte??
Entrada...........................7314,00
Ahora 96 mensualidades por 216,59 €..suman.......20792,64....
7.314,00+20.792,64=28106,64 €???
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo no veo 20.000 por ninguna parte??
Entrada...........................7314,00
Ahora 96 mensualidades por 216,59 €..suman.......20792,64....
7.314,00+20.792,64=28106,64 €???
Paga al contado
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
]
Arnaldos, no es por llevarte la contraria y menos sin tener datos, yo personalmente no me lo creo?? Habria que ver la letra pequeña, y ese coche de la fotografia, mucho menos, si no me equivoco es de una gama de las altas, o como minimo media/alta, ya,que las llantas si no me falla la vista, son unas 19??
Saludos!!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo veo que en esta publicidad hay 3 puntitos azules con una i en el centro, que imagino quiere decir información, ya sabemos que los concesionarios lo ultimo que quieren es cobrar al contado, te lo digo por experiencia!!
Y para nada estan mas baratos pagandolos al contado, esta mucho mas barato si financias, pero ya sabes, te lo sacan en los intereses, que al final acabas pagando mas?? Hablo en mi caso, y no tengo dudas de que es igual para todos? Por eso hacen un buen descuento y te cobran un 8,99 TAE, si hacen un 4,99 TAE el descuento es minimo, o ninguno, asi lo veo yo, nadie regala nada?? En mi caso absolutamente nada de nada??
Pero bueno si es como tu dices, pues mucho mejor??
 
Arriba