Bandeja consola central

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues a mí me envió la bandeja nueva que, en teoría, no se deformaba con el calor, y últimamente es como su hubiera encogido y se baja para abajo del hueco, no encaja bien como antes. ¿Puede hacerse algo al respecto?
Pegar fieltro en su contorno
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo prefiero poner la de Amazon, es de molde de plásticos y resiste más que la que anda por ahí hecha con impresora 3D que con el calor se hace un churro.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo prefiero poner la de Amazon, es de molde de plásticos y resiste más que la que anda por ahí hecha con impresora 3D que con el calor se hace un churro.
Esa es la que estamos comentando (la que mandó fabricar nuestro compi del foro , no la primera que hacía el con impresora)
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros ¿la bandeja de Amazon hecha por el compañero shazzy vale para el tucson Klass 2019 con freno automático?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola, sí, vale para el Tucson 2019 combinación freno de mano eléctrico y con cambio manual.
 

Cholisete

Forero Novato
Ubicación
Villanueva del pardillo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La semana pasada recibí la bandeja de nuestro compañero shazzy y encaja perfectamente, mi tucson es manual con freno de mano electrico de 2019, y queda de lujo, y aproveche el fieltro para pegarlo en el interior y que no sonaran los objetos que ponía.Estoy encantado, gracias Shazzy!
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
shazzy, donde puedo conseguir la bandeja para mi tucson es un essence como el tuyo con freno de mano manual
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
La semana pasada recibí la bandeja de nuestro compañero shazzy y encaja perfectamente, mi tucson es manual con freno de mano electrico de 2019, y queda de lujo, y aproveche el fieltro para pegarlo en el interior y que no sonaran los objetos que ponía.Estoy encantado, gracias Shazzy!
Hola Cholisete, la bandeja la pediste a través del foro o directamente a la pagina de Shazzy?
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Entonces para un Tucson de 2019 con freno de mano eléctrico cual vale?
 

Pepeprat

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas noches , alguien sabe donde puedo comprar la bandeja de la
Consola central el hueco hace 15,5x13 el coche tiene freno eléctrico y cambio manual de 2019 gracias de antemano
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Hola buenas noches , alguien sabe donde puedo comprar la bandeja de la
Consola central el hueco hace 15,5x13 el coche tiene freno eléctrico y cambio manual de 2019 gracias de antemano
Me quedo por aquí que me interesa
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
El mío es de freno eléctrico también. Y del mismo año.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
[/QUOTE]

Me uno a la pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir la bandeja del Tucson Nline 2020, freno de mano eléctrico y cambio manual?.
Arnaldos esta que pones, es de Amazon, pero en la foto se ve el freno de mano manual, crees que vale para los que tenemos el freno eléctrico?
Gracias y saludos.
 
Arriba