Bandeja consola central

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo la mía. Rápido envío y muy buen acabado. Super contento
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Genial . Hace muchos dias q no entraba en el foro y ohhhh sorpresa un paquete en casa . Una bandeja nueva. Será un error? Pos no .. ya leí lo q pasaba con la v1 y agradezco por el excelente trabajo de shazzy.. gracias
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo te iba a escribir con que te hbías equivocado y me he encontrado con esto!! Muchísimas gracias tio eres un crack!!

Luego la pruebo a ver que tal va y comento!
 

Albertolega

Forero Activo
Solo darte las gracias,ni sabia del envio,yaiva a mandarte privado de que me enviastes por error,muchisimas gracias amigo,un saludo
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Acabo de recibir la v2, soy de los q compré la v1, esta muy bien gracias shazzy por el detallazo!!!!!!!!!
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola acabo de recibir la V2 , todo Ok.
Un saludo y Gracias.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hoy ha llegado la v2,(tenía la v1)mis agradecimientos a Shazzy por el detalle,muchas gracias campeon,.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
De nada! Si, el fieltro es para poner de fondo.

Espero que os haya llegado a todos la v2, ya que las que están hechas por impresora 3D no aguantan el calor del verano.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De nada! Si, el fieltro es para poner de fondo.

Espero que os haya llegado a todos la v2, ya que las que están hechas por impresora 3D no aguantan el calor del verano.
Yo todavía no la he recibido.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hacía mucho que no entraba al foro. Lo he abierto para escribirte porque me había llegado otra bandeja y, sorpresa, estoy leyendo que las has mandado. Me dejas de piedra.... agradecido de por vida por el detalle. Si todo el mundo fuéramos así, que bonita sería la vida.
Lo dicho. Muchas gracias.
 

184569

Forero Activo
Coño!

Llevaba tiempo sin entrar al foro y el viernes me encontré la sorpresa con el aviso de Correos...

Muchísimas gracias @Shazzy !! Qué detallazo crack!

Por cierto, a mí también me ocurrió lo del calor con la V1. Estuvo el coche al sol toda una tarde y cuando abrí el reposabrazos me encontré la bandeja retorcida a más no poder...
Quería haber pasado a comentarlo por aquí pero al final se me pasó.

1000 gracias de nuevo!
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Despues de estra fuera unos dias recogi de correos la nueva bandeja y filtro, a falta de ponerla dar las gracias a Shazzy por su cabellorisidad y honestidad al enviar esta nueva bandeja. Chapeau!
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Yo todavía no la he recibido.
Yo tampoco... Y no me importaba (es un detallazo este envío V2) hasta que me he encontrado la bandeja V1 doblada (parece que del calor) por uno de los lados hacía adentro... Me he quedado alucinado, pq ha abombado mucho...

Supongo que para después del verano... Sin problema! ;-)
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola, todos que pidieron la v1 y no han recibido la v2, mandadme un mensaje privado y miro si ya la he enviado.

Por lo visto hay otra persona que también ha imprimido bandejas. En este caso tenéis que reclamarlo a el, obviamente solo mando la v2 a los que en su día pidieron la v1 de mi.

Los del foro tienen 20% de descuento, si alguien quiere aprovecharlo, mandadme mensaje.
 
Última edición:

Josegar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Juan Lopez,

tienes una v1. Algunas no aguantan bien el calor!

Por eso estoy enviando a todos que habían pedido la v1 una v2 gratis.
La v2 está fabricada en ABS industrial, el mismo que se encuentra en el interior del coche.

Pasame tu dirección por PM, así puedo mirar si ya ha sido enviada.
Yo tb encargue la bandeja antes de que me dieran el tucson y tambien me acaba de llegar la nueva bandeja... muchas gracias, el que tiene clase tiene clase!! Muy grande SHAZZY
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, me podéis decir como conseguirla y el precio?
Muchas Gracias!
Pero me parece que para los del foro había algún descuento, creo que había que poner forotucson o algo asi para el descuento, pero lo mejor es que le mandes un mensaje privado a Shazzy
 
Última edición por un moderador:
Arriba