Bandeja consola central

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias, Shazzy. Me llegó y el acabado estupendo.
El fieltro es para recortarlo y ponerlo en el fondo del compartimento para que los objetos no resbalen. Creo que no hace falta pegarlo ya que se queda encajado.
 

Connermc

Forero Activo
Hola,

Que buenos comentarios sobre la bandeja v2, yo soy de la v1, estoy con ganas de verla yaaaa.

Un saludo.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Casi he enviado todas, deberían haber llegado ya algunas cuantas.

A los que ya la han recibido, encaja bien? Solo por saber si hay tolerancias de fabricación en la consola central.

Alguna idea para mejorarla? Gracias!
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Shazzy encaja perfecta la unica "pega" que la encuentro es que con determinado peso se unde de la parte frontal yo ya me las e arreglado para que no se unda poniendo una goma antideslizante en esa parte frontal exterior, segun la meto peso esa goma actua haciendo presion contra el interior de la cabidad del baul del apollabrazos y evita que se unda.Es un aporte por si es lo que buscas.Por lo demas la bandeja de 10
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Shazzy encaja perfecta la unica "pega" que la encuentro es que con determinado peso se unde de la parte frontal yo ya me las e arreglado para que no se unda poniendo una goma antideslizante en esa parte frontal exterior, segun la meto peso esa goma actua haciendo presion contra el interior de la cabidad del baul del apollabrazos y evita que se unda.Es un aporte por si es lo que buscas.Por lo demas la bandeja de 10
Me pasaba lo mismo. la solución es meterla haciendo presión en la parte trasera.
Eso sí la bandeja queda bastante baja si tu idea era que quedase a ras...
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La mía llegó ayer y queda perfecta! Además la V1 había sufrido los efectos del calor y estaba retorcida.
Muchas gracias Shazzy!! Un caballero
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_6108.PNG La mia queda perfecta solo llevo el mando de la cochera y unas monedas, no noto quizá por eso lo de que se hunda.
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La puedes hacer un poco más ajustada. Yo solo pongo el mando del garaje y algunas veces pulso el botón directamente con el mando apoyado y veo que se hunde un pelín. Lo veo normal ya que el hueco es prácticamente uniforme y no hay un tope.
Está muy bien!
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para mi anterior coche, un golf, compre en Aliexpres una bandeja que llevaba una pequeña rebaba que la sujetaba en el borde de la consola, adjunto enlace, no se si se podrá hacer algo parecido, lo cierto es que ni se mueve

Caja de los apoyabrazos del coche pallet secundaria central de almacenamiento guantera teléfono titular de contenedores para volkswagen vw golf 7 mk7 vii en Soportes y Holder de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Es una idea para la V3 ;)
:eek:
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Gracias a todos!

Si os fijáis, la tapa entra bastante dentro del hueco. Entonces no se puede añadir ninguna rebaba porque no hay sitio o la tapa no cerraría.

Por la forma especial de la bandeja se aguanta sola y tiene que estar colocada en esta posición para dejar sitio para que la tapa pueda cerrar y para las cosas que metéis dentro.

Está fabricada en ABS de alta calidad, o sea está resistente al calor y al frio (por si procede :)

Las bandejas hechas por impresora 3D desafortunadamente no tienen larga vida por la manera que se produce (por hilos), entonces no llegan a la densidad requerida para sobrevivir dentro de un coche...

Si a alguien no le llega la bandeja v2 la semana que viene PM a mí y miro si ya la he mandado!
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
A mí me llego la V2 con filtro el martes
Un 10 por Shazzy.

Yo estoy pensando en hacerle algunas ranura en dos de las esquinas, para ponerle alguna pieza metalica para que no se unda

Ya os comento con lo que haga.
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Gracias a todos!

Si os fijáis, la tapa entra bastante dentro del hueco. Entonces no se puede añadir ninguna rebaba porque no hay sitio o la tapa no cerraría.

Por la forma especial de la bandeja se aguanta sola y tiene que estar colocada en esta posición para dejar sitio para que la tapa pueda cerrar y para las cosas que metéis dentro.

Está fabricada en ABS de alta calidad, o sea está resistente al calor y al frio (por si procede :)

Las bandejas hechas por impresora 3D desafortunadamente no tienen larga vida por la manera que se produce (por hilos), entonces no llegan a la densidad requerida para sobrevivir dentro de un coche...

Si a alguien no le llega la bandeja v2 la semana que viene PM a mí y miro si ya la he mandado!

OK, hoy ha llegado la mia y ya la tengo colocada, me ha faltado tiempo, pedida el dia 26 , que mas podemos pedir
Gracias Shazzy
:thumbsup:
 
Arriba