Bandeja consola central

Hola estimados Tucsoneros,

os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.

Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.

un saludo!
Shazzy

Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650
Pues es todo un detalle lo de regalar una v2, ya estaba muy contento con la primera. Gracias y a esperar pues.

Aunque estoy contento con la que tengo. Además esta tiene la base rugosa y evita un poco que las cosas se muevan. Si es lisa quizás sea necesario unas alfombrillas.

yo estoy esperando las dos mías también,qué ganas tengo de que lleguen.

Última edición:
Yo se la he comprado a shazzy en el foro...la estoy esperando.... Con ansia.... Viva

Hola, las bandejas v2 de momento están en aduanas en Holanda, o sea están muy cerca ya y a punto de llegar.

Os aviso cuando las tenga!
Espero que los que la revisan no tengan Tucson,jejejeje

Pero no las envíaba desde España?

¿Habeis recibido la bandeja de Shazzy?, la semana pasada estaban en Barcelona y no he tenido noticias de momento.
Pedí una el 10 May 2017.

¿Habeis recibido la bandeja de Shazzy?, la semana pasada estaban en Barcelona y no he tenido noticias de momento.
Pedí una el 10 May 2017.
Yo también estoy esperando dos,las pedí el 12 de mayo.

Última edición:
Yo la pedí 28 de abril... esperemos que no tarde mas.

Hola,

espero que finalmente lleguen la semana que viene!

Tarda casi mas el papeleo por aduanas que el viaje...

saludos

tnt.jpg

Volver