Bandeja para consola central.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, ya me ha llegado la bandeja para ponerla en la consola central es de Alliexpres me ha costado 11€, en Amazon la encontré por 15€.
Ideal para así poder meter las cosas pequeñas y tenerlas a la mano, monedas, bolígrafo, mascarilla, desinfectante, etc. Muy buen acabado y resistente, buen material. Tiene goma en la parte inferior para que no resbale y suen
 

Adjuntos

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, ya me ha llegado la bandeja para ponerla en la consola central es de Alliexpres me ha costado 11€, en Amazon la encontré por 15€.
Ideal para así poder meter las cosas pequeñas y tenerlas a la mano, monedas, bolígrafo, mascarilla, desinfectante, etc. Muy buen acabado y resistente, buen material. Tiene goma en la parte inferior para que no resbale y suen
Yo he comprado también la bandeja, me llega para finales de febrero, la he comprado en Amazon, es un pelín más cara, pero en AliExpress me llega por correo ordinario y siempre pasan cuando no estoy y luego tengo que ir a hacer cola en correos xD.
Me alegro que sea un buen producto, y casi diría imprescindible, porque la guantera central es muy grande y así queda todo ordenado.
Por cierto para mi gusto a este coche le falta algun que otro hueco para dejar cosas. Es mi sensación.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bdias, ya me ha llegado la bandeja para ponerla en la consola central es de Alliexpres me ha costado 11€, en Amazon la encontré por 15€.
Ideal para así poder meter las cosas pequeñas y tenerlas a la mano, monedas, bolígrafo, mascarilla, desinfectante, etc. Muy buen acabado y resistente, buen material. Tiene goma en la parte inferior para que no resbale y suen
Tiene muy buena pinta
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No la encuentro en AliExpress,alguien me puede mandar el enlace? Gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aquí tienes uno

€ 11,67 14%OFF | LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro
Michas gracias
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Sabéis si la bandeja vale también para el de cambio manual?
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aquí tienes uno

€ 11,67 14%OFF | LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro
Pedida jeje
 

Carletto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo he comprado también la bandeja, me llega para finales de febrero, la he comprado en Amazon, es un pelín más cara, pero en AliExpress me llega por correo ordinario y siempre pasan cuando no estoy y luego tengo que ir a hacer cola en correos xD.
Me alegro que sea un buen producto, y casi diría imprescindible, porque la guantera central es muy grande y así queda todo ordenado.
Por cierto para mi gusto a este coche le falta algun que otro hueco para dejar cosas. Es mi sensación.
Puedes poner el enlace de Amazon ??? Gracias
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues no lo se porque como cambia toda la parte central de la palanca de cambio y consola central no se si será de la misma medida en ambos
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si puede alguien poner las medidas de la consola central en el modelo automático,mañana mediremos yo las que tiene el mío de cambio manual
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Leyendo he encontrado esto sobre la bandeja:

Nota: La caja de almacenamiento solo es adecuada para la transmisión automática del Hyundai Tucson NX4 2021+.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Leyendo he encontrado esto sobre la bandeja:

Nota: La caja de almacenamiento solo es adecuada para la transmisión automática del Hyundai Tucson NX4 2021+.
Vaya por Dios,me toca devolverlo cuando llegue,el mío es manual,muchas gracias como siempre Anto73
 
Arriba