Bandeja para consola central.

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola de nuevo @kris_syc, dando otra vuelta por los menús, he encontrado cómo sintonizar manualmente, demasiado manual me ha parecido ;):), porque hay que mover el dial a pulso con el dedo, pero es un poco laborioso encontrarlo, desde el menú, no es intuitivo y luego memorizar no sé si se puede porque no lo he conseguido.
La radio no la he toqueteado mucho la verdad, casi siempre uso Spotify y sólo tengo memorizadas las emisoras que más uso, pero no recuerdo que apretaba para memorizarlas, ya lo miraré y te comento.
Saludos!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La radio no la he toqueteado mucho la verdad, casi siempre uso Spotify y sólo tengo memorizadas las emisoras que más uso, pero no recuerdo que apretaba para memorizarlas, ya lo miraré y te comento.
Saludos!
Btardes, para memorizar las cuando te sale en el lado izquierdo la radio abajo aparecen unas estrellas si la seleccionas queda guardada en tus memoria esa.emisora.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Btardes, para memorizar las cuando te sale en el lado izquierdo la radio abajo aparecen unas estrellas si la seleccionas queda guardada en tus memoria esa.emisora.
Hola @Josemi_MD, te refieres a las emisoras que detecta con recepción perfecta, pero si no es así, pasa de ellas.
Si sabes la frecuencia se debería poder teclear o hacer seguir al selector de frecuencia digital a lo largo del dial y pararse donde queramos, aunque se oiga con menor calidad.
He encontrado en un submenu la selección manual y memorizado dos emisoras, pero no se cómo, creo por insistencia
;):)
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,

¿alguien me puede confirmar si estas bandejas caen hasta abajo o se quedan a media altura? Es que así podrías tener dos alturas de almacenaje, porque el hueco es enorme pero al ser tan alto es poco aprovechable...

Gracias y un saludo!!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola,

¿alguien me puede confirmar si estas bandejas caen hasta abajo o se quedan a media altura? Es que así podrías tener dos alturas de almacenaje, porque el hueco es enorme pero al ser tan alto es poco aprovechable...

Gracias y un saludo!!
No llegan abajo, llegan a 1/3 aproximadamente.
Para mi es un accesorio indispensable para organizar un poco la bandeja.
Saludos!
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bdias, ya me ha llegado la bandeja para ponerla en la consola central es de Alliexpres me ha costado 11€, en Amazon la encontré por 15€.
Ideal para así poder meter las cosas pequeñas y tenerlas a la mano, monedas, bolígrafo, mascarilla, desinfectante, etc. Muy buen acabado y resistente, buen material. Tiene goma en la parte inferior para que no resbale y suen
Hola,podrias poner las medidas de interior para hacerlas de dm de 3 milimetros.Gracias anticipadas
 

Vega

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy también buscando con el cambio manual
 

jocaferlo

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
A ver, adjunto fotos de la bandeja central con medidas para que podáis comprobar si os sirve.
Me acaba de llegar y creo que así saldremos de dudas para saber si sirve con el cambio automático y manual.

Ver el archivo adjunto 13533Ver el archivo adjunto 13534Ver el archivo adjunto 13535Ver el archivo adjunto 13536Ver el archivo adjunto 13537Ver el archivo adjunto 13538Ver el archivo adjunto 13539Ver el archivo adjunto 13540
Cómo podéis ver no mide igual la parte superior que la inferior, Espero os sirva .
De fondo tiene unos 5 cm y lleva las gomas para que no resbalen las cosas.

saludos!!
Buenas.
Yo tengo cambio automático pero con palanca. Comprobé las medidas del hueco y según estas medidas "casi" vale. Aquí veo que es más ancha delante que detrás ¿es así?
¿Alguien la colocó con cambio automático con palanca?

Un saludo.
 

gokangel1974

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Los que tengamos cambio manual tendremos que medir y ver si vale alguna otra.
Esta tarde la mediré que le toca zafarrancho de limpieza
Muy buenas. ¿Has conseguido algo?¿tienes las medidas interiores del hueco? Estoy esperando que me entreguen mi nuevo Tucson con cambio manual y quisiera ver si hay algo por ahí que valiese.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas noches a todos!. Encontrateis alguna caja organizadora valida para reposabrazos de trasmisión manual?. Saludos
 

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
0
 
Última edición:

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
hola buenos dias para los coche manual yo hice mi apaño con uno de modelo mitsubishi solo hay q cortar un poco el ancho
Gracias por tu aportación!!!!. Lo cuadraste bastante bien!. No obstante, esperemos que se pongan las pilas y empiecen a fabricarla con las medidas validas para el modelo de trasmision manual. Saludos
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,83€ 56% dto. | Bandeja organizadora de consola Central para Hyundai Tucson NX4 Limited 2022, reposabrazos Central de coche, caja de almacenamiento secundaria ABS
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me acaba de llegar la bandeja ahora mismo, me valió 6,84 euros, estos chinos curran los 366 días del año, Mamasita
 

Adjuntos

Arriba