Bandeja consola central

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una razón es que había imprimido unas cuantas que no aguantan bien el calor... por ejemplo JUJOBLES me había avisado como en su zona hace mucho calor ya. Solución para mantener buen Karma: Voy a mandaros a todos una v2!
Hola, a mi me llegó la de regalo, y menos mal, porque la mia acabó la semana pasada hecha un cromo del calor....


Estaba de viaje en Sevilla, hacia 42 grados, y el coche estuvo en un parking de superficie a la solana unas 4 horas, y menos mal que el coche es blanco....cuando volvimos de comer y abrí el reposabrazos me quedé a cuadros.
 
Última edición por un moderador:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
:) bonitas fotos!

pensad que dentro del coche se pueden llegar a temperaturas por encima de 70 grados, por eso no valen los objetos hechas por impresora 3D.

La nueva v2 aguanta el calor 100% por supuesto.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
:) bonitas fotos!

pensad que dentro del coche se pueden llegar a temperaturas por encima de 70 grados, por eso no valen los objetos hechas por impresora 3D.

La nueva v2 aguanta el calor 100% por supuesto.
Doy fe, lo he tenido al sol en Málaga agosto a las 4 de la tarde y está perfecto.
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Shazzy eres autentico
Muchisimas gracias por la segunda bandeja
Yo mantengo la primera (original Shazzy) y asi con el tiempo tendré una bandeja a estrenar ;)
;)

Shazzy eres genial
Yo tengo la "original Shazzy" puesta y va de lujo
Así tengo a futuro una Shazzy2 de repuesto
Gracias ;););)
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Excelente información. Gracias por Compartir.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He retirado los últimos mensajes por ser algo ya tratado en el tema.

Por favor, antes de preguntar usad el buscador. ;)
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Los que tenéis la bandeja de Shazzy, como habéis enganchado la tela antideslizante que trae?

Saludos!
 

Acb18

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En Amazon está disponible una bandeja que encaja a la perfección por 19,90€. Tengo un Tucson manual...
_20180225_155853.JPG _20180225_155927.JPG
 

Acb18

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Sandrovich, lo tendré en cuenta. Poco a poco espero ponerme al día en los diferentes temas abiertos. Hoy me he registrado en forotucson y la bandeja la pillé hace una semana...
Gracias por la info
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He comprado la bandeja al compañero @Shazzy y aunque seguro que se a dicho por aqui alguna que otra vez, yo lo vuelvo a repetir,
Sin duda recomendable al 100%, gran calidad del producto y el trato es inmejorable.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He comprado la bandeja al compañero @Shazzy y aunque seguro que se a dicho por aqui alguna que otra vez, yo lo vuelvo a repetir,
Sin duda recomendable al 100%, gran calidad del producto y el trato es inmejorable.
Puedes poner una foto de como es?..
Gracias
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues a mí me envió la bandeja nueva que, en teoría, no se deformaba con el calor, y últimamente es como su hubiera encogido y se baja para abajo del hueco, no encaja bien como antes. ¿Puede hacerse algo al respecto?
 
Arriba