Bandeja para cofre central

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
Pues te ha quedado de lujo.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Te ha quedado genial. Ahora ponte a producirlas en serie y amortizas los dos intentos fallidos ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: MAF

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
Buen trabajo. Ya te lo están copiando los chinos!!! pero por cierto la bandeja no debería quedar apoyada en el borde? La tuya cae al fondo no?
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
holaDyte, debe haber una distancia de 12 mm como minimo por el apoyabrazos mas el grosor de cualquier objeto

saludos
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
holaDyte, debe haber una distancia de 12 mm como minimo por el apoyabrazos mas el grosor de cualquier objeto

saludos
Ok ok y una pregunta me venderias una? Desconozco el precio del material la verdad.
 

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White

Adjuntos

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
hola buenos chic@ este es mi apaño con uno de mitsubishi outlander 2019 solo hay q cortar un poco el ancho os dejo enlace de la pagina por si alquien interesa y un saludo
Pues está muy bien! Al cerrar el reposabrazos te cierra bien? Cuanto tuviste que cortar y como hiciste el corte?
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ok ok y una pregunta me venderias una? Desconozco el precio del material la verdad.
Hola sin ningún problema pero no sé cómo enviártelo de todos modos si hago alguna escapada por Guipúzcoa te lo entregaré en mano ok
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
Puesss.. me has dado la idea.. en el taller tenemos varias impresoras 3D y voy a tomar medidas el lunes , porque la caja que compre para mi automatico esta bien, perooo si la puedo diseñar a mi gusto y mas profunda.. mucho mejor.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
@MAF ¿podrías colgar por aquí el archivo que hay que mandarle a la impresora? Tengo posibilidad de imprimirlo pero no soy muy hábil con el tema del diseño.

Muchísimas gracias de antemano.
 

onadelot

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días después de leeros y gracias a vosotros acabo de pedir uno en AliExpress creo que me cuesta 10,41 es negro con unos adornos rojos del color de mi vehículo, espero que me valga cuando llegue.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock

ferdi35

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, después de buscar por todas partes y no encontrar una bandeja central para coches con CAMBIO MANUAL, he conseguido diseñar e imprimir en 3D una bandeja, con plástico PLA.
He tenido que realizar 3 intentos y casi 24 horas de impresión por versión ... pero al final el resultado creo que es funcional ¿Qué os parece?
os paso las medidas y algunas fotos
saludos
A ver el diseño me encanta y es funcional, pero creo que sería mejor si se le hiciera unas pequeñas pestañas para que quedara "colgando" y dejara un hueco abajo, como la de ali o como la que venden en amazon. Esa sería la idea de tener esa bandeja...
Espero que no se me malinterprete... muy buen trabajo el de MAF.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo pedí la bandeja por AliExpress y me ha llegado en 10 días, encaja bien, es unos milímetros mar corta que el agujero, pero trae un pequeño adhesivo para colocarlo y así ni se mueve ni baila . Además trae sus gomitas antideslizantes. Para Tucson 1.6 tecno Sky, nx4, 2022.
 

Adjuntos

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, yo pedí la bandeja por AliExpress y me ha llegado en 10 días, encaja bien, es unos milímetros mar corta que el agujero, pero trae un pequeño adhesivo para colocarlo y así ni se mueve ni baila . Además trae sus gomitas antideslizantes. Para Tucson 1.6 tecno Sky, nx4, 2022.
Yo la tengo idéntica...pero si la pegas pierdes un montón de cofre debajo..yo la levantó y tengo ahí cables ,clinex y de todo y no hace ruido ni nada ,no se mueve el tema del agujero .. sería fantástico un USB ahí para llevar el móvil con Android auto cargado
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo la tengo idéntica...pero si la pegas pierdes un montón de cofre debajo..yo la levantó y tengo ahí cables ,clinex y de todo y no hace ruido ni nada ,no se mueve el tema del agujero .. sería fantástico un USB ahí para llevar el móvil con Android auto cargado
No, a lo mejor me he explicado mal, no se trata de pegarla, si no de ponerle un pequeño adhesivo, para que no se mueva, pero se puede levantar sin problemas.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Arriba