Bandeja para cofre central

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sé que algunos habéis pedido la bandeja para poner dentro del cofre en la consola central, hoy buscando un modelo para imprimir me ha dado por mirar y he visto este modelo para impresoras en 3D, ¿alguno lo ha impreso?, la ventaja que le veo sobre el comercial es que sería personalizable, editando el modelo y adecuándolo a nuestras necesidades.

Éste es el enlace:

Bandeja cofre central
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sería interesante compartir por aquí las cosillas que vayamos haciendo para nuestro coche.

Aquí un protector para la llave
Me parece una idea fantástica, para los que tienen impresora 3d estará bien.
Lo de la bandeja, por lo que vale igual no compensa mucho, pero si puedes personalizar y mejorar el diseño...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
No hay ningún sitio que vendan la bandeja para los que no tenemos impresora 3D ni posibilidad?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No hay ningún sitio que vendan la bandeja para los que no tenemos impresora 3D ni posibilidad?
En Amazon y AliExpress la venden, y barata. No sé porqué el coche no la lleva de base porque es imprescindible
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Gracias Caronte, ya la he pedido a Amazon el miércoles 7 de Julio lo tengo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En Amazon y AliExpress la venden, y barata. No sé porqué el coche no la lleva de base porque es imprescindible
Btardes, cuidadito con las compras en AliExpress....porque a partir del 1 de Julio aplican el 21% a las compras si son inferiores a 25€. Y si son superiores pueden llegar a pagar IVA+ Aranceles.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Alguien q la tenga me podría pasar las medidas.... El mio es automático pero con palanca de cambios.
Dracorafa, por lo que dices tienes el modelo anterior de Tucon, yo la bandeja que he pedido es para el nuevo Tucson y a ti no te vale.
Búscalo en el foro porque tuve el anterior Tucson y lo compré a un compañero del foro, que los hacía con impresora 3D y perfecto.
Perdona que no me acuerde de su nombre.
 

dracorafa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Engine Red
Versión TL
N Line
Dracorafa, por lo que dices tienes el modelo anterior de Tucon, yo la bandeja que he pedido es para el nuevo Tucson y a ti no te vale.
Búscalo en el foro porque tuve el anterior Tucson y lo compré a un compañero del foro, que los hacía con impresora 3D y perfecto.
Perdona que no me acuerde de su nombre.
No.. Mi modelo es el nuevo Tucson NLine... hace una semana que lo tengo.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo lo encontré en AMAZON poniendo 'bandeja consola central Tucson 2021', me costó 15,33 € pero tienes varios precios .
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues casi sale mejor por Amazon, si te lo manda con envío prime. porque la que yo compré en Aliexpress que me costó 11,18€ , ahora está por 11,86+2,49 de IVA, total 14,35€
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

recibida hoy, queda genial.. no entiendo que no venga se serie.:rolleyes: ojo que parece que este modelo sólo para los AUTO ..
gracias compis! pq veia algo raro en el hueco tan grande, pero ni se me ocurría que tenia bandejitas en amazon...:p
Estoy viendo el enlace y veo varias reseñas que indican que no sirve para el NX4. Intuyo alguna razón.
a) Envían diferentes modelos (poco control en las medidas durante la fabricación).
b) Hay diferentes medidas de apoyabrazos según acabado del vehículo.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Estoy viendo el enlace y veo varias reseñas que indican que no sirve para el NX4. Intuyo alguna razón.
a) Envían diferentes modelos (poco control en las medidas durante la fabricación).
b) Hay diferentes medidas de apoyabrazos según acabado del vehículo.
Yo pedi este y perfecto
 

Jlan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Estoy viendo el enlace y veo varias reseñas que indican que no sirve para el NX4. Intuyo alguna razón.
a) Envían diferentes modelos (poco control en las medidas durante la fabricación).
b) Hay diferentes medidas de apoyabrazos según acabado del vehículo.
Yo lo compre hace una semana y perfecto para el hev automático, supongo que en los manuales será donde no encaja bien
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Estoy viendo el enlace y veo varias reseñas que indican que no sirve para el NX4. Intuyo alguna razón.
a) Envían diferentes modelos (poco control en las medidas durante la fabricación).
b) Hay diferentes medidas de apoyabrazos según acabado del vehículo.
Yo fue el que compré y va estupendamente.
Nunca he entendido los comentarios de las cosas, "apartamento a 20 metros de la playa" " La playa está a 20 minutos en coche"...están hablando de lo mismo?
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Dentro de poco me cambio al nuevo NX4. Y estoy buscando la bandeja pero todas son para cambio automático. ¿Alguien la ha encontrado para cambio manual?
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
hola, alguien sabe si para el cambio manual (version Tecno) sirve la misma medida o es otra diferente?
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Sé que algunos habéis pedido la bandeja para poner dentro del cofre en la consola central, hoy buscando un modelo para imprimir me ha dado por mirar y he visto este modelo para impresoras en 3D, ¿alguno lo ha impreso?, la ventaja que le veo sobre el comercial es que sería personalizable, editando el modelo y adecuándolo a nuestras necesidades.

Éste es el enlace:

Bandeja cofre central
hola, he visto por las fotos que es para cambio automatico sino lo hubiese impreso en 3D ¿sabe alguien donde conseguirlo?
 
Arriba