Bandeja consola central

es correcto, la consola central es de diferente forma en los Tucson que no traen el freno de mano electrico. . .

Aunque ahora mirando las fotos me quedo con la duda :unsure:.
Mejor que confirme alguien al 100% seguro.
Edito:correo enviado al vendedor con foto de nuestro modelo de coche para que nos confirme.;)

Aunque ahora mirando las fotos me quedo con la duda :unsure:.
Mejor que confirme alguien al 100% seguro.
Edito:correo enviado al vendedor con foto de nuestro modelo de coche para que nos confirme.;)
No sirve, al ver que ponía Tucson me animé a pedirla, pero una vez en mi poder he podido comprobar que no vale, es más larga y un poco más estrecha, que el hueco del Tucson con cambio manual.

He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.

Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .

Pues genial,esta de camino.

He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.

Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .

Cuando haya un enlace sobre esta nueva bandeja, algún voluntario para pedirla y probarla y que nos comente.

Lo malo es que me han dicho tantas veces, desde vendedores asiáticos, eso mismo respecto a re-stock o salida a la venta de productos que me da en mi fuero interno que van a ser muuuuuucho más que dos semanas... :laugh:

encajó perfectamente, no hubo que hacerle ninguna adaptación, y está mucho mejor que la charola que trae de serie :)
20160426_221748.jpg

encajó perfectamente, no hubo que hacerle ninguna adaptación, y está mucho mejor que la charola que trae de serie :)
20160426_221748.jpg
Pero ese es para los que tengan cambio de marchas automatico no?

Yo tampoco he encontrado nada.

Volver