Bandeja consola central

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas:

Cuando yo compre el coche, me fije que los de exposición llevaban la bandeja en el portaobjetos central y cuando me entregaron el coche como no llevaba se la pedí al comercial. Este me dijo que cuando fuera a por los papeles del coche me la daría. Así que ayer fui por ellos y me dio la bandejita.



Mi tucson es de cambio manual, el del portaobjetos pequeño y este es el problema:



No cabe... y por supuesto, no cierra. Aún así me la quede para ver si le puedo recortar por algún lado.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas:

Cuando yo compre el coche, me fije que los de exposición llevaban la bandeja en el portaobjetos central y cuando me entregaron el coche como no llevaba se la pedí al comercial. Este me dijo que cuando fuera a por los papeles del coche me la daría. Así que ayer fui por ellos y me dio la bandejita..
¿Pero el coche que viste de exposición era de cambio manual?
Vamos existen bandejitas de esas que si que quepan en el modelo manual?
si es así no entiendo como no le has dicho nada al comercial para decirle que te la ha dado equivocada.
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, si no ves las imágenes, lo he hecho todo desde el móvil, mañana lo reviso.

Los coches que vi en exposición eran automáticos, pero yo pensaba que valía igual.

Si avise al comercial, pero al ir al coche a ver porque no encajaba, se dio cuenta que era manual y me dijo que los manuales no llevaban, que no se había dado cuenta al darmela que el mio era manual. Pero yo le dije, ahora ya que me la has dado me la quedo que yo la adaptaré...
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En las medidas pone: 16.5 cm * 13.5 cm * 5 cm

y nuestro hueco es de 15,5cm,
a no ser que el cm que falta sea del reborde....
entrará?¿?¿¿?
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si os fijáis, tiene una pequeña hendidura que debe ser un pasacables, que nuestro coche no tiene. A seguir esperando :mad:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo me la voy a jugar, sino se la vendo a un amigo que tiene un ix35.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me la voy a jugar, sino se la vendo a un amigo que tiene un ix35.
si tienes un amigo con el IX35 saber si sirve o no es tan fácil como que le preguntes cuanto mide el hueco de su coche.
El del Tucson el lado largo es de 15,5cm
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a mi llego la del i35 no entra es mucho mas grande. o sea la usare como lapicero o pisapapeles. :( porque tampoco entra en la guantera.
compre el resto de embellecedores de chapita de las puertas y no me gusta como quedan igual ni los pongo.
compra cagada.

Black and deker ... cut cut
 
Última edición:

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Luis78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si, ahora lo he visto... Mil disculpas.
 
Arriba