Bandeja consola central

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
es correcto, la consola central es de diferente forma en los Tucson que no traen el freno de mano electrico. . .
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aunque ahora mirando las fotos me quedo con la duda :unsure:.
Mejor que confirme alguien al 100% seguro.
Edito:correo enviado al vendedor con foto de nuestro modelo de coche para que nos confirme.;)
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aunque ahora mirando las fotos me quedo con la duda :unsure:.
Mejor que confirme alguien al 100% seguro.
Edito:correo enviado al vendedor con foto de nuestro modelo de coche para que nos confirme.;)
No sirve, al ver que ponía Tucson me animé a pedirla, pero una vez en mi poder he podido comprobar que no vale, es más larga y un poco más estrecha, que el hueco del Tucson con cambio manual.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.

Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .

Pues genial,esta de camino.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.

Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .

Pues genial,esta de camino.
Cuando haya un enlace sobre esta nueva bandeja, algún voluntario para pedirla y probarla y que nos comente.
 

184569

Forero Activo
He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.

Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .

Pues genial,esta de camino.
Lo malo es que me han dicho tantas veces, desde vendedores asiáticos, eso mismo respecto a re-stock o salida a la venta de productos que me da en mi fuero interno que van a ser muuuuuucho más que dos semanas... :laugh:
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
encajó perfectamente, no hubo que hacerle ninguna adaptación, y está mucho mejor que la charola que trae de serie :)
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tampoco he encontrado nada.
 
Arriba