Bandeja consola central

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para el manual no lo he visto todavía, seguro que ya mismo sale
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y tanto q es útil,la verdad q me ha sorprendido negativamente la falta de espacios para guardar cosas ...
Yo vengo de un scenic y había huecos cajones por todos sitios...en puertas,debajo de cada asiento y en el suelo de cada asiento ...
Lo vere por el lado positivo,así guardare menos mierdas
Se nota más cuando vienes de un monovolumen que son coches preparados con muchos huecos para la familia, pero es verdad que no han sido muy generosos con los huecos, hasta la guantera es pequeña.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y tanto q es útil,la verdad q me ha sorprendido negativamente la falta de espacios para guardar cosas ...
Yo vengo de un scenic y había huecos cajones por todos sitios...en puertas,debajo de cada asiento y en el suelo de cada asiento ...
Lo vere por el lado positivo,así guardare menos mierdas
Estoy contigo, menos huecos=menos mierda...hahaha:D:D:D
 

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
20160126_220023.jpg Esta es mi bandeja, la he flocado con un flock color "soul" que se usa para Audi ;), me gusta el que disminuya el ruido de los objetos que guardo ahi durante la marcha, el portamonedas es de otro auto, pero le ha quedado bien.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De un Tucson de Nueva Zelanda.

TrayInPlace.jpg Tray.jpg
 

cortijuelas

Forero Activo
No se por que no me deja copiar en la ce ,pero poneis en aliexpres caja de almacenamiento central hyundai tucson 2015 y os sale 7,64 e
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
No se por que no me deja copiar en la ce ,pero poneis en aliexpres caja de almacenamiento central hyundai tucson 2015 y os sale 7,64 e
poniendo eso no sale nada, lo mas aprecido son unas del ix35
Yo he visto esta.

Caja de almacenamiento Central apoyabrazos Broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento caja para Hyundai nueva Tucson 2015 2016 Car Styling
Caja de almacenamiento Central apoyabrazos Broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento caja para Hyundai nueva Tucson 2015 2016 Car Styling en Soportes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esa es para el automatico, que no lleva freno de mano
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo ayer fui al concesionario y probé de poner la bandeja del automático en el manual y bailaba. No está hecha para el manual, yo pensaba que si pero queda muy torcida :confused:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Entonces seguimos sin bandeja para el manual? Yo con una bandejita pequeña como la que trae de serie el automático ya me conformaba...
 
Arriba