Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nota más cuando vienes de un monovolumen que son coches preparados con muchos huecos para la familia, pero es verdad que no han sido muy generosos con los huecos, hasta la guantera es pequeña.Y tanto q es útil,la verdad q me ha sorprendido negativamente la falta de espacios para guardar cosas ...
Yo vengo de un scenic y había huecos cajones por todos sitios...en puertas,debajo de cada asiento y en el suelo de cada asiento ...
Lo vere por el lado positivo,así guardare menos mierdas
Y tanto q es útil,la verdad q me ha sorprendido negativamente la falta de espacios para guardar cosas ...
Yo vengo de un scenic y había huecos cajones por todos sitios...en puertas,debajo de cada asiento y en el suelo de cada asiento ...
Lo vere por el lado positivo,así guardare menos mierdas
tienes el enlace?Solo decir que en aliexpres ya existe la bandeja por desde 5 e
Enlace porfi!!!!Solo decir que en aliexpres ya existe la bandeja por desde 5 e
poniendo eso no sale nada, lo mas aprecido son unas del ix35No se por que no me deja copiar en la ce ,pero poneis en aliexpres caja de almacenamiento central hyundai tucson 2015 y os sale 7,64 e
Esa es para el automatico, que no lleva freno de manoYo he visto esta.
Caja de almacenamiento Central apoyabrazos Broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento caja para Hyundai nueva Tucson 2015 2016 Car Styling
Caja de almacenamiento Central apoyabrazos Broadhurst remoldeados guantera del coche caja de almacenamiento caja para Hyundai nueva Tucson 2015 2016 Car Styling en Soportes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
poniendo eso no sale nada, lo mas aprecido son unas del ix35
Esa es para el automatico, que no lleva freno de mano
a seguir buscando,gracias!!Yo ayer fui al concesionario y probé de poner la bandeja del automático en el manual y bailaba. No está hecha para el manual, yo pensaba que si pero queda muy torcida![]()
¿Entonces seguimos sin bandeja para el manual? Yo con una bandejita pequeña como la que trae de serie el automático ya me conformaba...