Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sirve, al ver que ponía Tucson me animé a pedirla, pero una vez en mi poder he podido comprobar que no vale, es más larga y un poco más estrecha, que el hueco del Tucson con cambio manual.Aunque ahora mirando las fotos me quedo con la duda.
Mejor que confirme alguien al 100% seguro.
Edito:correo enviado al vendedor con foto de nuestro modelo de coche para que nos confirme.![]()
Cuando haya un enlace sobre esta nueva bandeja, algún voluntario para pedirla y probarla y que nos comente.He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.
Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .
Pues genial,esta de camino.
Cuando haya un enlace sobre esta nueva bandeja, algún voluntario para pedirla y probarla y que nos comente.
Jajajajaajaja es verdad,primer día y sin stock!!!!Va a ser lider de ventas esa bandejita cuando la fabriquen, jejejeejeje
He recibido un correo del vendedor de esta misma como dije ayer y me dice esto,traducido Google.
Tucson 2016, ¿verdad? Ahora bien, éste no puede ajustarse . Vamos a conseguir otro ajuste con Tucson 2016 en dos semanas . Por favor, preste atención a nuestra tienda de nuevo producto .
Pues genial,esta de camino.
Pero ese es para los que tengan cambio de marchas automatico no?encajó perfectamente, no hubo que hacerle ninguna adaptación, y está mucho mejor que la charola que trae de serie
![]()
SíPero ese es para los que tengan cambio de marchas automatico no?
Yo voy investigando pero aún no he encontrado nada.Sabéis sí hay alguna novedad al respecto![]()