Guanchito03
Forero Activo
Una cosa es que no se pueda regular pero lo peor es que la posición fija es muy baja. Casi todos los acompañantes de menos de 1.70 se ven enterrados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué quedó lo de los tacos? Firmaba una posición fija de 2 cm más.Yo me di cuenta en la entrega que no llevaba regulacion en altura. Se lo comente al vendedor y su contestacion fue que se podian poner una especie de tacos en el bastidor del asiento que hacen que se quede mas alto( no supo decir de cuantos centimetros serian), me dijo que en la primera revision lo comentara si mi mujer iba incomoda y los pondrian sin coste alguno.
Eso que comentas te va a salir un ojo de la cara. Los repuestos los venden caros porque no hay muchas existencias. Es como lo del navegador que lo ponen a precios desorbitados porque no tienen existencias para venderlos como accesorios.Buenas, yo estoy viendo el tema del asiento. Mi mujer que es de estatura normal, nada más montarse ya lo notó bajo en comparación con nuestro anterior coche. ( Me gustaría ver a una coreana sentada en los asientos que ellos fabrican...) Aparte del tema de los tacos que me parece una solución rápida y barata ( El kit de tacos que vale 75 pavos me parece excesivo ) si te lo haces tu mismo. He hablado con Hyundai y no conocen por lo menos en Murcia ni el problema ni los tacos ( En Murcia somos todos tan altos... ) He pensado que una solución podría ser cambiar solamente el sistema de regulación manual que creo que llevan algunos modelos por lo que he podido ver en fotos en google. La semana que viene me quiero acercar al concesionario para que me informe de la posibilidad de cambiarlo y el precio. Con lo que me digan ya os informaré
Saludos
Bueno, es posible, hasta que no hable con ellos no lo sabré. Lo más probable es que me digan que no se puede o si se puede pero hay que cambiar el asiento entero porque no existe la bancada solamente y todo va en una pieza. El no ya lo tengo, a ver que solución me dan. Siempre podremos poner los tacos lo que me preocupa no es la ITV, es la seguridad del asiento en caso de accidente. Ya os informaré.Eso que comentas te va a salir un ojo de la cara. Los repuestos los venden caros porque no hay muchas existencias. Es como lo del navegador que lo ponen a precios desorbitados porque no tienen existencias para venderlos como accesorios.
O unos cojines bordadosSiempre podemos desinchar las ruedas delanteras para que "baje"el morro
Hay cosas/detalles que son son incompresibles en esta santa casa![]()
¡Dentro de poco nos venderán como accesorios los cojines bordados con el logo de Hyundai! Estad atentos a la web.O unos cojines bordados
Esta casa como en todas, el ahorro de pasta![]()
SEGURO !!!¡Dentro de poco nos venderán como accesorios los cojines bordados con el logo de Hyundai! Estad atentos a la web.![]()
Los tope de gama los llevan eléctricos y son totalmente regulables pero, los que no somos " full equip " también tenemos derecho a que nuestro acompañante vea algo más que la puerta de la guantera cuando viajamos.Creo que el tope de gama si lleva asiento como el del conductor, pero seguro que vale un paston.
Hyundai deberia proporcionar ese asiento elevable aun que sea en opcion 200€ + o un precio razonable y asunto resuelto. Es tan lamentable esto que no ofrecen ni un kit de elevacion fijo. De momento es lo que hay y el exito del tucson hace que esto sea irrelebante para el fabricante. Yo la unica solucion a sido elevar con cutro tacos de pvc el asiento, se ha quedado muy bien y fuerte.
Pues fruitcor, ya nos contarás como lo has hecho por si tenemos que seguir tu camino. Yo no descarto nada de nadaDeberían tener elevación mecánica como mínimo...