Asiento de acompañante

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una cosa es que no se pueda regular pero lo peor es que la posición fija es muy baja. Casi todos los acompañantes de menos de 1.70 se ven enterrados
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo me di cuenta en la entrega que no llevaba regulacion en altura. Se lo comente al vendedor y su contestacion fue que se podian poner una especie de tacos en el bastidor del asiento que hacen que se quede mas alto( no supo decir de cuantos centimetros serian), me dijo que en la primera revision lo comentara si mi mujer iba incomoda y los pondrian sin coste alguno.
En qué quedó lo de los tacos? Firmaba una posición fija de 2 cm más.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas, yo estoy viendo el tema del asiento. Mi mujer que es de estatura normal, nada más montarse ya lo notó bajo en comparación con nuestro anterior coche. ( Me gustaría ver a una coreana sentada en los asientos que ellos fabrican...) Aparte del tema de los tacos que me parece una solución rápida y barata ( El kit de tacos que vale 75 pavos me parece excesivo ) si te lo haces tu mismo. He hablado con Hyundai y no conocen por lo menos en Murcia ni el problema ni los tacos ( En Murcia somos todos tan altos... ) He pensado que una solución podría ser cambiar solamente el sistema de regulación manual que creo que llevan algunos modelos por lo que he podido ver en fotos en google. La semana que viene me quiero acercar al concesionario para que me informe de la posibilidad de cambiarlo y el precio. Con lo que me digan ya os informaré

Saludos
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Yo la verdad que estos días estuve yendo de acompañante y la verdad, es que me resulta raro, me sentía un poco incómodo, a pesar de que veo bien por la ventana, (mido 1.74 mts) pero la veo muy alta a la ventana y lo del apoya brazos en la puerta! Y ni hablar de mi hijo de 4 años que va atrás, pobre el si que no puede ver nada de nada, a pesar de que va sentado en su silla, no puede ver nada y cada vez que le queremos mostrar algo en algun trayecto, estira el cuello lo mas que puede pero asi y todo se los termina perdiendo porque no llega!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, yo estoy viendo el tema del asiento. Mi mujer que es de estatura normal, nada más montarse ya lo notó bajo en comparación con nuestro anterior coche. ( Me gustaría ver a una coreana sentada en los asientos que ellos fabrican...) Aparte del tema de los tacos que me parece una solución rápida y barata ( El kit de tacos que vale 75 pavos me parece excesivo ) si te lo haces tu mismo. He hablado con Hyundai y no conocen por lo menos en Murcia ni el problema ni los tacos ( En Murcia somos todos tan altos... ) He pensado que una solución podría ser cambiar solamente el sistema de regulación manual que creo que llevan algunos modelos por lo que he podido ver en fotos en google. La semana que viene me quiero acercar al concesionario para que me informe de la posibilidad de cambiarlo y el precio. Con lo que me digan ya os informaré

Saludos
Eso que comentas te va a salir un ojo de la cara. Los repuestos los venden caros porque no hay muchas existencias. Es como lo del navegador que lo ponen a precios desorbitados porque no tienen existencias para venderlos como accesorios.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Eso que comentas te va a salir un ojo de la cara. Los repuestos los venden caros porque no hay muchas existencias. Es como lo del navegador que lo ponen a precios desorbitados porque no tienen existencias para venderlos como accesorios.
Bueno, es posible, hasta que no hable con ellos no lo sabré. Lo más probable es que me digan que no se puede o si se puede pero hay que cambiar el asiento entero porque no existe la bancada solamente y todo va en una pieza. El no ya lo tengo, a ver que solución me dan. Siempre podremos poner los tacos lo que me preocupa no es la ITV, es la seguridad del asiento en caso de accidente. Ya os informaré.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Siempre podemos desinchar las ruedas delanteras para que "baje"el morro :roflmao::roflmao::roflmao:

Hay cosas/detalles que son son incompresibles en esta santa casa:thumbsdown:
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo ya estuve viendo las sillas para la parienta xq si q queda baja jajaja
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Joder, espero que no, me gustaría daros algo de esperanza como yo me la doy a mí. No tengo ganas de chapuzas ni elevadores ni cojines ni nada por el estilo. Quiero un sistema que sea como el asiento del conductor y... en eso pensaba, colocar la bancada del asiento del conductor en el del acompañante. Como os digo, ideas muchas y todas las que el concesionario me quiera dar, veremos las realizables tanto material como económicamente. Seguro que conseguimos algo decente y cubra nuestras expectativas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que el tope de gama si lleva asiento como el del conductor, pero seguro que vale un paston.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Creo que el tope de gama si lleva asiento como el del conductor, pero seguro que vale un paston.
Los tope de gama los llevan eléctricos y son totalmente regulables pero, los que no somos " full equip " también tenemos derecho a que nuestro acompañante vea algo más que la puerta de la guantera cuando viajamos.
Soy bastante cabezón y cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro. Acabo de llamar a Hyundai España y les he comentado el problema que tengo ( que tenemos ). Me llamarán lo antes posible para decirme algo. He preferido esto antes que ir a mi concesionario que ya me dijeron que no tenían conocimiento alguno ni de el problema ni de la solución. Seguro que encontramos una solución, no tengo la menor duda y va a ser una solución en condiciones :thumbsup:
En cuanto sepa algo os lo transmitiré encantado ;)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es cierto eso que leí por aquí en algunos comentarios y son de hace ya un tiempo y que no sé a vuelto a comentar más,y es que yo también he notado que el asiento del acompañante no vendrá para regular la altura, pero con vibración eso es 100% seguro, ochú ochú madre mía como tiembla eso...
 

fruitcor

Forero Activo
Hyundai deberia proporcionar ese asiento elevable aun que sea en opcion 200€ + o un precio razonable y asunto resuelto. Es tan lamentable esto que no ofrecen ni un kit de elevacion fijo. De momento es lo que hay y el exito del tucson hace que esto sea irrelebante para el fabricante. Yo la unica solucion a sido elevar con cutro tacos de pvc el asiento, se ha quedado muy bien y fuerte.
 

594163

Forero Experto
Hyundai deberia proporcionar ese asiento elevable aun que sea en opcion 200€ + o un precio razonable y asunto resuelto. Es tan lamentable esto que no ofrecen ni un kit de elevacion fijo. De momento es lo que hay y el exito del tucson hace que esto sea irrelebante para el fabricante. Yo la unica solucion a sido elevar con cutro tacos de pvc el asiento, se ha quedado muy bien y fuerte.
Deberían tener elevación mecánica como mínimo...
 
Arriba