Asiento de acompañante

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por lo que veo en la solución esa, básicamente están calzando el asiento, no están haciendo ninguna modificación estructural del vehículo, lo mas seguro que en la ITV ni se den cuenta. EL único problema que le veo a eso es caso de impacto frontal, que el seguro y la marcha se desentiendan diciendo que al haber modificado la altura del asiento, la efectividad del airbag no es la misma. Pero es mi punto de vista claro y lo que yo diria.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Lo suyo sería poder poner un asiento regulable como el del conductor, y ya puestos, si no fuera por que será una pasta, comprar un asiento del conductor de un Tucson inglés y ponerlo como el acompañante;);)
 

Nacho73

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo también me fijé en que el asiento del acompañante queda muy bajo, si es una persona no muy alta le costará ver la carretera. Yo en Canarias pedí los asientos eléctricos que si traen regulación de altura para el acompañante. Lo que tengo dudas es que me dijeron que los asientos son ventilados y calefactados, no se si alguien ya lo tiene con éste extra.... Mi duda viene de que en los papeles con las características sólo ponía "eléctricos ventilados" pero me aseguraron que traía las dos cosas.
los asientos de cuero automáticos vienen ventilados y calefactados, al menos en el mío. Un consejo, cuando uses la ventilación del asiento asegúrate de llevar encendido el aire acondicionado si no la jodes. saludos,
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío un Style de Canarias no viene ni eléctrico ni ventilado. Acabo de ver en el catálago que por 520 euros más lo podría haber puesto. El comercial ni me lo comentó ni yo sabía si me iba a ser necesario, pero pienso que es bastante útil el poder ventilar un asiento al que le ha dado el sol y por mucho AA que pongas seguirá calentito todo el trayecto. ¿Se podrá poner a estas alturas?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si el pedido es muy reciente Si.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si el pedido es muy reciente Si.
Ya tiene 6 meses, así que no creo que lo consideren reciente aunque los tengo implecables. No sé si se podrá poner por otro sitio a estos mismos asientos un sistema de ventilación.
Gracias.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Entonces poderse,se podrá, pero costara muuuuucha pasta.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

JuananDiez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pff que no sea regulable en altura... me lo han entregado hoy y al dar una vuelta he visto muy bajo el asiento del copiloto, he ido a mirar de subirlo y na... no entiendo que costará poner el tirador para subirlo como en el del piloto . Pero bueno será acostumbrarse...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pff que no sea regulable en altura... me lo han entregado hoy y al dar una vuelta he visto muy bajo el asiento del copiloto, he ido a mirar de subirlo y na... no entiendo que costará poner el tirador para subirlo como en el del piloto . Pero bueno será acostumbrarse...
Si ,es una caca.
 

819473

Forero Habitual
Pff que no sea regulable en altura... me lo han entregado hoy y al dar una vuelta he visto muy bajo el asiento del copiloto, he ido a mirar de subirlo y na... no entiendo que costará poner el tirador para subirlo como en el del piloto . Pero bueno será acostumbrarse...
Algo incomprensible! El acompañante se ve realmente bajo.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
En el modelo Styles, si son regulables en altura, en los demás modelos por lo menos lo podían haber puesto opcional.
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He contactado esta mañana con el jefe de taller del concesionario donde lo he comprado y me indica que por parte de Hyundai no hay ningún sistema específico para elevarlo. Informándole de los tacos me indica que podría afectar a la seguridad del asiento en caso de colisión al quedar soportado el asiento en dos puntos y no en la barra. No obstante, me ha dicho que lo probemos y que si lo vemos bajo se lo digamos y que estudiarán si existe alguna opción.

También he contactado con Hyundai España para confirmar si desde la marca hay alguna solución. Ya me han llamado de atención al cliente y me llamarán del departamento.

Por internet lo que he leído y considero quizá más factible sería acudir a un tapicero y que desmontase la tela, añadiese espuma al sillón y volviese a tapizar, pero no sé como quedaría...:thumbsdown:
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
 

594163

Forero Experto
Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
Estos son los detalles que no se entienden. Si no hay mecanismo electrico, por lo menos que tengan uno manual, de palanca, como otros coches...

En Hyundai deben hacer autocritica.
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Cosas inexplicables, como el retardo en el encendido de luces. Esos pequeños detalles determinan la calidad y prestigio de una marca...
 

594163

Forero Experto
Cosas inexplicables, como el retardo en el encendido de luces. Esos pequeños detalles determinan la calidad y prestigio de una marca...
Amen.

Yo tengo ambos (manos libres y luces) en la oficina de Consumo. Pienso agotar todas las vias...

No es aceptable en coches de 40.000 euros
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
Hyundai en su línea ya podemos ir rompiendonos la cabeza para ver que solución encontramos y sobre todo que sea segura para el acompañante. Yo estoy pensando en cuando lleve acompañante ponerle el cojín del sofá :roflmao::roflmao::roflmao:. Hyundai, que poca autocrítica tienes!!! :mad:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
La solución la tienen montando un asiento como el de la versión Style. Pero por alguna razón, si no sale de fábrica, no lo ven como opción viable. Y es una lástima porque sacarían bastante dinero permitiendo a los clientes ir añadiendo con el tiempo esas prestaciones que quizá, por el coste inicial, no pudieron permitirse en un primer momento.
 
Arriba