Asiento de acompañante

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más que por gasto muchos han sido por desconocimiento
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno después de mover cielo y tierra en Hyundai...me entregan hoy el coche...se sube mi mujer al asiento del copiloto con su 1,60 de altura y dice...ESTÁ PERFECTO, ARRANCA!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pá mear y no echar gota
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En otros países la página web ofrece diferentes configuraciones incluso de llantas,accesorios no entiendo por qué aquí estaba cerrado y condicionado por el modelo,en mi caso no quería ni regalado 4x4 ni asientos de piel que les tengo una manía brutal,pero otras cosas no me hubiese importado o incluso gustado,en fin,no entiendo eso,asientos eléctricos si,pero que aparque solo.....o estirar el brazo para bajar el maletero...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Respecto al tembleque del asiento es mio lo ha tenido siempre, no le he dado importancia porque no hacía ruido ni ninguna molestia. Hasta hoy... que puse una tablet anclada al asiento y eso no había forma de verlo.

Con lo cual apuntado para la siguiente visita al taller.
 

Vicen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo me di cuenta en la entrega que no llevaba regulacion en altura. Se lo comente al vendedor y su contestacion fue que se podian poner una especie de tacos en el bastidor del asiento que hacen que se quede mas alto( no supo decir de cuantos centimetros serian), me dijo que en la primera revision lo comentara si mi mujer iba incomoda y los pondrian sin coste alguno.
A mí me pasó lo mismo. Lo compré la semana pasada y me estoy dando cuanta aún ahora de que no tiene. Tengo un mes para devolverlo, y me lo estoy planteando. Me parece tercermundista!!!!
 
Última edición por un moderador:

German Torres

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.

hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
Si que tiembla y bastante cuando no va nadie sentado, bajo mi punto de vista es algo que no debería ocurrir. Intentaré que me pongan estos tacos de los que hablan para ver si mato dos pájaros de un tiro, el modo vibración y la altura. Ya contaré el resultado.
 
Última edición por un moderador:

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Noto qie el asiento del copiloto es bajo y sin regulacion.Que remedios teneis
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hay unos acolchamientos que sirven en las tiendas de repuestos de automóviles y vas un poco mas alto . Son como una especie de cubreasientos con mucho almohadillado debajo . Pero vamos ....es un parche . además habria que comprar los dos para que no desentonara . En feu V. hay muchos modelos.
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
He pensado en suplementar el sillon por guias o un perfir de acero avajo,como lo veis?
 

osquitar

Forero Activo
Buenas esto y en la Hyundai y el nuevo i30 si se puede regular el asiento de acompañante

15109104998181591954634.jpg hay lo dejo
 
Última edición por un moderador:

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
A mí me pasó lo mismo. Lo compré la semana pasada y me estoy dando cuanta aún ahora de que no tiene. Tengo un mes para devolverlo, y me lo estoy planteando. Me parece tercermundista!!!!
Vicen , al final lo has devuelto? Te han dicho algo?.....saludos.-
 
Arriba