Asiento de acompañante

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Comenta lo que te digan. Estoy seguro que si necesitan que más gente tenga que reclamarlo, llegamos al centenar en este foro.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo haré encantado, aún estoy a la espera de que me llamen, curiosamente 10 minutos después de llamar a Hyundai España, me llamaron de mi concesionario para la encuesta de satisfacción del concesionario y el proceso de compra, que los puntuara con el máximo porque si no, no les servía la nota de cara a Hyundai. :sneaky: Si dijese lo que pienso... pero por no joder a la gente... Pues me preguntaron como iba el coche, etc y también se lo comenté. Dijeron que tomaban nota y ya me comentarían algo ( No me creo nada)
Solamente nos hace falta que Hyundai nos venda el chasis de los asientos del conductor del reino unido. Así tendríamos las palancas en el lado derecho como si viniera de serie :roflmao::roflmao::roflmao:
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que vender te venderan lo que les pidas, tu pide y paga lo que ellos quieran cobrarte y lo tendrás :eek:
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya veremos... Estos no tienen de repuesto ni el logotipo de hyundai
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El Logo........ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Seguro que tambien lo compran en Aliexpress y te lo venden como original
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pregunté por unas llantas de 19 por curiosidad y me dijeron que cuando saliera del concesionario, fuera a una tienda de llantas y las cambiase por otras previo pago de diferencia y ellos ya se encargarían de colocarme el logotipo porque encaja en todas las llantas :D:D:D
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas a todos: Esta mañana comenté el tema asiento en el concesionario y el mismo jefe de taller me comentó lo mismo que pensaba yo, colocar un asiento de conductor de un Hyundai inglés en el acompañante y asunto terminado. Me ha comentado que esta gestión ya la hizo pero el problema son las homologaciones de los asientos porque son diferentes. Que me digas de una homologación en Ruanda, vale, pero en el Reino Unido... Me ha comentado que sí, que seguirá hablando con Hyundai España a ver que se puede hacer.

Media hora más tarde me llaman de Hyundai España referente a la consulta que hice la semana pasada. Me ha dicho que no se puede hacer nada, que no tienen regulación ni se pueden cambiar. Le comento lo del asiento inglés y me dice lo mismo de las homologaciones y ya me empiezo a cansar... Le comento que soluciones hay mil, que se pueden hacer muchas cosas para solventar el problema y que estoy dispuesto a pagarlo (Error fatal decir que voy a pagar algo... :() . Al final y tirando el carro por el pedregal le digo que si no hay una solución, mi mujer no va a viajar incómoda en el coche y si he de hacerlo, devolveré el coche. Automáticamente me responde que va a ver una bancada con regulación de altura que se pueda colocar y me dirá además el precio :eek:. Algo me dice que me van a costar unos asientos Recaro de gama media más baratos que la solución que me de Hyundai :(. No creo que tarden en contestar. En cuanto tenga noticias os informaré.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que se resuelva lo del asiento del copiloto pues yo lo veo demasiado bajo también.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas a todos. Después de varios días, Hyundai España me ha contestado diciéndome que no tienen una solución al problema del asiento.
Esta tarde se me ha ocurrido otra cosa... También podríamos colocar una bancada o asiento de un conductor normal, de nuestro país. El inconveniente es que no tendría regulación porque la palanca quedaría entre el asiento y el reposabrazos y no espacio para su uso pero, se podría colocar, elevar a la altura deseada y dejar fijo. He llamado nuevamente a Hyundai y me han dicho que me contestarán en breve. Me niego a no encontrar una solución a un problemilla de 10 cms. Ya os informaré con lo que me cuenten.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y cuánto cuesta eso? Yo me niego a pagar un pastizal por un asiento nuevo. Si no hay solución fácil, me rindo y así se queda.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Espero que lo mínimo, yo tampoco quiero pagar nada por algo que podría llevar el coche de serie
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La base del asiento no es simétrica. Creo que el de conductor sobresale por la izquierda, donde lleva la palanca, y chocaría con la consola central.
Tampoco lo medí, fue mi impresión a simple vista.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La base del asiento no es simétrica. Creo que el de conductor sobresale por la izquierda, donde lleva la palanca, y chocaría con la consola central.
Tampoco lo medí, fue mi impresión a simple vista.
A groso modo, creo que hay unos 5 cms entre el asiento y el reposabrazos aunque yo había pensado en el peor de los casos, colocar el asiento, elevarlo y si molestara, quitar la palanca,( de todas formas tampoco se vería el tornillo )
Una vez que ha terminado el plazo de devolución del vehículo, Hyundai España no hace ni caso, se lava las manos como era de esperar. Los llamaré porque me parece que lo mínimo que pueden hacer es responderme de cuanto cuesta un asiento. Alucinante el lamentable servicio post-venta.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A groso modo, creo que hay unos 5 cms entre el asiento y el reposabrazos aunque yo había pensado en el peor de los casos, colocar el asiento, elevarlo y si molestara, quitar la palanca,( de todas formas tampoco se vería el tornillo )
Una vez que ha terminado el plazo de devolución del vehículo, Hyundai España no hace ni caso, se lava las manos como era de esperar. Los llamaré porque me parece que lo mínimo que pueden hacer es responderme de cuanto cuesta un asiento. Alucinante el lamentable servicio post-venta.
Bienvenido al club y a la realidad Hyunday España.
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bienvenido al club y a la realidad Hyunday España.
Efectivamente. Después de casi un mes y darme otro número de referencia del problema, no me han contestado. Cuando tenga noticias ya os informaré pero creo que no serán buenas.
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tengo pensado en elevarlo suplementando con un taco de teflon en la parte trasera, donde van las guias atornilladas al chasis cundo lo haga ya pondre fotos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo pensado en elevarlo suplementando con un taco de teflon en la parte trasera, donde van las guias atornilladas al chasis cundo lo haga ya pondre fotos
Sería la bomba si haces un vídeo o fotos paso a paso del brico Gracias.
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Si pondre fotos pero es sencillo ....solo hay que suplementar el asiento bien con taco de teflon un tubito de aluminio e incluso con una varilla roscada y tuercas... Cuando tenga un rato y el material lo vereis
 
Arriba