Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Cuando lo recibais os aconsejo actualizarlo al nuevo firmware. Ahora conecta aún más rápido y Spotify se reproduce al encender el coche, antes había que hacerlo manualmente. En el manual te indica como actualizar
Imagino que eso que se conecte automáticamente a spotify se podrá anular, yo no suelo oír música
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Cuando lo recibais os aconsejo actualizarlo al nuevo firmware. Ahora conecta aún más rápido y Spotify se reproduce al encender el coche, antes había que hacerlo manualmente. En el manual te indica como actualizar
Bueno, ya está pillado, 29€, veremos si funciona cuando llegue, intentaré actualizarlo, sino preguntaré
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si te va bien, no es necesario que actualices. Después de actualizar me pareció que conectaba antes, pero en realidad el tiempo de conexión es varíable, a veces muy rápido y otras veces no tanto.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si te sirve de consuelo da muchos problemas y siguen sin dar solucion.
Al principio yo tuve problemas pero es adaptarte, se pierde android auto cuando el móvil pierde cobertura y como sale un aviso de error no reconecta solo hasta quitar el mensaje y conectar manual si tienes dos móviles o más identificados.
Si te conectas con un móvil sin sim y vas offline entonces nunca pierdes conexión pero claro no tienes teléfono.
Así que adaptarse o morir jjjjjjj
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En serio? Si por aquí hay gente que dice que no es compatible con la pantalla de 8 pulgadas? Como es la cosa? Si es así sería una alegría es una de las cosas que no entiendo de los coches nuevos, que no traigan módulo de conexión inhalambrica de Android auto.

De hecho como se haría en replicar pantalla?
Quién dice? Las de 8" tienen AA y carplay inalámbrico y si único error es no reintentar conectar cuando se pierde conexión . Y sería algo bien sencillo permitir en el ordenador más intentos de conexión y durante más tiempo
Respecto a replicar pantalla yo uso screen2auto
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Para los que vamos a recibir un Tucson con pantalla de 10, que lamentablemente no podemos hacer conexión inalámbrica.... Qué aparato recomendais para Android de los comentados?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El moto A1 es el único certificado por Google, yo no lo he probado, pero dicen que es el mejor, yo tengo 2 el OTTOSCAT air 2 y el carfisi, creo que se llama así. Con el OTTOSCAT tenia problemas en las llamadas, y con el otro de momento no tengo problema con las llamadas, pero tarda más en conectar y, como te bajes y subas al coche, así en un par de veces, a mi me da que no reconoce el móvil, tengo que quitar el usb y volver a ponerlo.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me va muy bien, se conecta rápido y por ahora no me ha fallado nunca. Además es muy pequeño, y se actualiza online.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y este, como va?. Estoy por pillar uno
Aquí se trata el tema y se hacen pruebas con varios aparatitos y se hace una tabla por los copis, leeros todo el hilo seguro que os ayuda a elegir
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aquí se trata el tema y se hacen pruebas con varios aparatitos y se hace una tabla por los copis, leeros todo el hilo seguro que os ayuda a elegir
Si, ya he visto el hilo. Pero no se trata este aparato en cuestión. Por eso preguntaba por él.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Recopilación:

ModeloCompatible con
10" (wide)
Compatible con
coolwalk
Contras:PrecioVeden en
Amazon?
Aporte de:
NKLink 4.0No (sólo 8")SiSólo para modelos con
pantallas de 8"
94,90€si (link)Sheldon
OTTOCAST A2AirSiSiProblemas con el audio
de llamadas telefono
99,99€Si (link)jr70
CarsifiSiSi-89,99$No (propia tienda, hay
q sumar transporte)
turKinhO
Uniytriox THT-020-3+SiSi-78,99€Si (link)Nachocg


Si teneis más modelos o añadir más información, por favor, decidlo para ir actualizando. Gracias!
Car smart box, compatible pantalla 10'',compatible coolwalk, precio 30€ en AliExpress
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Car smart box, compatible pantalla 10'',compatible coolwalk, precio 30€ en AliExpress
Gracias. He estado a punto de pedirlo y mi coche tiene la pantalla de 10". Entonces de los que hay, cual creeis que va mejor?. Es que, por esos precios, no se si tirar mejor por el motorola A1
El Uniytriox THT-020-3+ está en Aliexpress más barato
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias. He estado a punto de pedirlo y mi coche tiene la pantalla de 10". Entonces de los que hay, cual creeis que va mejor?. Es que, por esos precios, no se si tirar mejor por el motorola A1
El Uniytriox THT-020-3+ está en Aliexpress más barato
Yo he tenido ese y lo devolví al final. Me daba demasiados cortes, y no se actualizaba ni nada.al final pille un carlink kit 2023 y me va bastante mejor.
Saludos
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando lo recibais os aconsejo actualizarlo al nuevo firmware. Ahora conecta aún más rápido y Spotify se reproduce al encender el coche, antes había que hacerlo manualmente. En el manual te indica como actualizar
He intentado actualizarlo siguiendo las instrucciones pero me da error en el último paso cuando se inicia la actualización indicando ´página web no disponible, no ha sido possible cargar la página web http://192.168.1.101 net:ERR_ADDRESS_UNREACHABLE

alguna idea del problema y de la solución?
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Quita el Bluetooth
De todos modos si te va bien no actualices, yo no he visto cambios en cuanto a la rapidez de la conexión.
 
Arriba