Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
ModeloCompatible con
10" (wide)
Compatible con
coolwalk
Contras:PrecioVeden en
Amazon?
Aporte de:
NKLink 4.0No (sólo 8")SiSólo para modelos con
pantallas de 8"
94,90€si (link)Sheldon
OTTOCAST A2AirSiSiProblemas con el audio
de llamadas telefono
99,99€Si (link)jr70
CarsifiSiSi-89,99$No (propia tienda, hay
q sumar transporte)
turKinhO
Uniytriox THT-020-3+SiSi-78,99€Si (link)Nachocg
Carlinkit A2A
(sólo Android)
SiSiNinguna, sólo tener
la versión noviembre-22
~35 €Si (por 78€ link)
Más barato en Ali
(ver Chollometro)
Sheldon
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Al final lo pille ayer por 32 euros, voy a seguir con el mio con el OTTOSCAT, y por ese precio me merecía la pena,. Decir que he probado y si me oyen en las llamadas, aunque como vayas en carretera, se llega a entrecortar, según me dicen, yo escucho bien. Por lo demás a mi me funciona bien. Probaré este. A ver
Ya nos cuentas @jr70 cuando lo recibas, si te funciona correctamente las llamadas y si se te desconecta y tienes que hacer también un downgrade de la version
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya lo he recibido y lo he puesto en marcha tal cual y... ¡se ve bien la pantalla! Además con mucha fluidez. Pero.... (simepre hay un pero)... joer, cada 10 minutos se me desconetaba... se autoconectaba al cabo de 1 minuto, pero jode mucho porque te deja en ascuas.

Entonces me dispongo a actualizar el firmware por si hay una versión más nueva... y veo que ya tengo la ultima (diciembre-22).

Ya me veia preparando la devolución cuando quise darle otra oportunidad poniendo una versión de firmware anterior, ya que, me sonaba haber leido por algun foro extranjero que en el A2A tenia problemas con la ultima versión de firmware. Así que hago un downgrade a la versión de noviembre-22, lo pruebo y... ahora si que funciona sin problema, ¡sin ningún corte! Almenos en trayectos de 30 minutos (de casa al trabajo y viceversa).

Así pues, ya lo tengo solucionado. Voy a actualizar la tabla:
Yo estoy esperando a que me llegue el mío, con el OTTOCASH no me pasa eso ,a mi se me mantiene activo todo el rato en trayectos como ¡tu dices ,de casa al curro ,y viceversa ,eso si lo de las llamadas sigue sin ir bien ,ayer precisamente tuve que desconectarlo por que no me oía nada ,de nada ,y estaba parado ,he hablado con los de Ottocash y me dicen que lo actualice el firmware pero me da mal rollo ,no sea que lo joda ,y me fastié el resto de cosas que van bien.

Por otro lado ,nos puedes decir como lo has hecho lo del volver hacia atrás con el carlinkit-android-auto ,por cuando me llegue y lo pruebe ,por si me pasa lo mismo ,y se me desconecta también.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Lo de las llamadas aún no lo he probado (lo tengo sólo hace dos dias), pero os informo.

De todos modos, ahora que lo dices, me suena recordar haber leido (benditos los foros extrajeros) que eso de las llamadas ocurre porque cuando tienes dos conexiones Bluetooth simultanias (la del propio coche y la de adaptador). Con lo que según que moviles no gestionan bien el audio en más de un bluetooth simultaneo y aparecen los problemas. Es decir, que es posible que sea cosa del propio movil y no del adaptador.

Por otro lado ,nos puedes decir como lo has hecho lo del volver hacia atrás con el carlinkit-android-auto ,por cuando me llegue y lo pruebe ,por si me pasa lo mismo ,y se me desconecta también.
En el webserver del adaptador, al lado del botón para actualizar el firmware, tiene una opción (llamada "rollback") para ir a una versión anterior.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Ya he probado lo de las llamadas con el A2A y ningun problema. No se entrecorta ni nada.
 

atwes

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Al parecer las versiones con la pantalla de 10" no soportan CarPlay inalámbrico (imagino que es igual para Android Auto), sólo las versiones con pantalla de 8" lo soportan. Ver: Carplay
yo tengo carlinkit va genial si usas android a2a o si usas los 2 la version 4
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y yo tb tengo el carlinkit comprado en Aliexpress cuando salía a 33 euros y con un Samsung A7 del 2018 y Android 10, funciona perfecto
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he aprovechado que tenía un buen teléfono sin utilizar para colocarle todos los programas de AA, le he colocado una multisim por 3€ al mes y lo he dejado fijo en el coche. Así en el que llevo en el bolsillo no necesito ninguno de esos programas y el coche va siempre conectado.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, yo he comprado el OTTOCASH para iPhone, directamente a la casa por 56€, según lo recibido lo actualice, no lo he probado mucho pero lo que no me gusta es que el led siempre se queda encendido aun con el coche apagado y cerrado, os pasa a vosotros también, gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo he comprado el OTTOCASH para iPhone, directamente a la casa por 56€, según lo recibido lo actualice, no lo he probado mucho pero lo que no me gusta es que el led siempre se queda encendido aun con el coche apagado y cerrado, os pasa a vosotros también, gracias
Lo mismo con un Carlinkit 4.0 parece que el USB izquierdo no deja de entregar corriente, aunque si es verdad que la conexión wifi o bluetooh se pierde pasado un tiempo
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me he dado cuenta que al rato se pone a parpadear, no se si puede afectar a la batería si se queda una semana sin arrancar
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me he dado cuenta que al rato se pone a parpadear, no se si puede afectar a la batería si se queda una semana sin arrancar
A mi se me ha quedado puesto varios días conectado, no consume tanto como para descargar la batería, pero si la batería esta para cambiarla no lo sé
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
no me gusta es que el led siempre se queda encendido aun con el coche apagado y cerrado, os pasa a vosotros también, gracias
Error mío, al rato de no detectar la llave ni el móvil, led apagado, moooola
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Para ios cual recomendais?

La verdad es que yo no uso el apple car play, solamente lo he usado en 2 viajes largos que hice, pero me estoy planteando el pillar uno para cuando lo vaya a usar o igual al no tener que usar cable, llevarlo siempre puesto.
 

Alberto H

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Me acaban de dar mi Tucson Style del 2023 con 10 pulgadas y no tiene para ponerle Wifi, ni por supuesto Android auto inalámbrico.
Voy a buscar porque creo recordar que en la publicidad lo dan como incluido y si no funciona seria publicidad engañosa ¿no?
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
pues en el mío, maxx de 2022, y el movil con android 14, inalámbrico aa funciona muy bien
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me acaban de dar mi Tucson Style del 2023 con 10 pulgadas y no tiene para ponerle Wifi, ni por supuesto Android auto inalámbrico.
Voy a buscar porque creo recordar que en la publicidad lo dan como incluido y si no funciona seria publicidad engañosa ¿no?
Eso lo dejan claro, los de pantalla 10" no tienen aa inalambrico pero llevan navegador incorporado
 
Arriba