Android auto inalámbrico NLine 2019

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Buenas noches a todos
Tengo un Tucson NLine versión 2019/2020...y hasta ahora tenía el móvil conectado por cable con Android auto.
Ahora tengo móvil nuevo con versión Android 13 y creo que a partir de la versión 11 o así ya se puede conectar de manera inalámbrica.
Llevo probando varios días, pero no consigo conectarlo sin cable. Ya entre en modo desarrollador y todo eso, pero nada, ni conectando el wifi, bluetooth, todo nada que o pongo el cable o no me funciona.
Alguna idea de que puede ser?? O si hay que entrar en modo desarrollador también en el tucson....
El móvil es un Xiaomi 12.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola, tu modelo no tiene la posibilidad de conexion sin cable.
 

Miguel Motos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
buenas tardes , a mi me han actualizado el software y el firmware a la ultima version , hace dos dias me la instalaron y sigo sin poder conectarme inalambricamente , el mio es un tucson del 2019 version KLASS
 

Adjuntos

casau

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
buenas tardes , a mi me han actualizado el software y el firmware a la ultima version , hace dos dias me la instalaron y sigo sin poder conectarme inalambricamente , el mio es un tucson del 2019 version KLASS
Buenos días, como comenta el compañero Rodi en el mensaje anterior al tuyo, por desgracia no es un tema de actualización de software, es decir de programación, sino que el coche no tiene un modulo físico dedicado para poder realizar esta función.
Yo lo solucione con carlinkit, un adaptador que compre en aliexpress, creo que ya existen modelos para ios y android, estos aparatos se enchufan al puerto usb y tedan la funcionalidad que buscas.
Un saludo.
 
Arriba