Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

truekod

Forero Activo
Hola,

¿Alguien ha vuelto a preguntar por la funcionalidad inalámbrica de Android Auto en los modelos Style con sistema multimedia de 10 pulgadas?

Cuando compré el coche me dijeron que tal vez en próximas actualizaciones, porque técnicamente teniendo WiFi debería ser posible, pero seguimos sin noticias y las actualizaciones del sistema han sido mínimas...

A ver si vosotros sabéis algo nuevo!! Un saludo...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Que se sepa no hay nada. Quizás cuando le toque el restyling en un par de años lo añadan, sobre todo pensando que en el acabado Maxx sí que está disponible. En la anterior generación aprovecharon esa renovación para cambiar el sistema multimedia completo: pasaron de Windows a Android, añadieron las funcionalidades de Android auto y Apple Carplay y reubicaron la pantalla táctil.
 

davidordonez

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo en el mío el maxx gasolina. Tengo android auto inalámbrico, claro con android 11.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Maxx, sin cable, Android 12 y ningún problema
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Un momento, el Max no es el modelo básico?? Al menos en el PHEV lo es (Configurador | Hyundai Motor España). Yo tengo el Tecno Sky, que es una gama superior, y sólo soporta CarPlay con cable. Me he comprado un adaptador para CarPlay inalámbrico y funciona aunque es un poco errático. Es un poco frustrate que un coche de esta categoría (y precio) no tenga CarPlay inalámbrico, la verdad.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Nuestras versiones si funcionan sin cable,el problema es que no tengo móvil con Android 12,y tengo que usar cable como tu xD
Saludos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Estás seguro de eso?
Si
Solo lo pude conectar una vez, es un Xiaomi con 4g
Saludos
Edito:
Si se me conecta, pero Spotify, Amazon music sale sin conexión y maps se queda pensando un buen rato la ruta.
La conexión no es estable pero si la pongo con cable va como un tiro.
Vuestro móvil es 5g?
Saludos
 
Última edición:

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo con Android 11 no puedo conectar el móvil de forma inalámbrica a una pantalla de 10", como lo hacéis pues?
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo con Android 11 no puedo conectar el móvil de forma inalámbrica a una pantalla de 10", como lo hacéis pues?
Al parecer las versiones con la pantalla de 10" no soportan CarPlay inalámbrico (imagino que es igual para Android Auto), sólo las versiones con pantalla de 8" lo soportan. Ver: Carplay
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Al parecer las versiones con la pantalla de 10" no soportan CarPlay inalámbrico (imagino que es igual para Android Auto), sólo las versiones con pantalla de 8" lo soportan. Ver: Carplay
Correcto, solo la pantallas de 8 pueden conectar sin cable
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues es una cagada como un piano. El que se puedan conectar solo las pantallas de 8"..
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Pues es una cagada como un piano. El que se puedan conectar solo las pantallas de 8"..
Si te sirve de consuelo da muchos problemas y siguen sin dar solucion.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero problemas en el modo inalámbrico? por que entiendo que en el modo conectado con cable todo funciona bien?yo es una de las cosas que mas uso.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si te sirve de consuelo da muchos problemas y siguen sin dar solucion.
Con pantalla de 8", conecto en modo inhalambrico y nunca he tenido problemas desde que adquirí el coche. Muchas veces el problema se debe a la versión Android que se tenga instalada o que la capa de personalización del movil interfiere con ciertos servicios necesarios para montar la conexión con el coche.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En serio? Si por aquí hay gente que dice que no es compatible con la pantalla de 8 pulgadas? Como es la cosa? Si es así sería una alegría es una de las cosas que no entiendo de los coches nuevos, que no traigan módulo de conexión inhalambrica de Android auto.

De hecho como se haría en replicar pantalla?
 
Arriba