Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi con Carsify me va todo perfecto... Modelo NX4 PHEV Style, pantalla grande y con un Galaxy S23 Ultra.

Tengo android auto inalámbrico y con la interfaz 'coolwalk' sin problemas...
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Recopilación:

ModeloCompatible con
10" (wide)
Compatible con
coolwalk
Contras:PrecioVeden en
Amazon?
Aporte de:
NKLink 4.0No (sólo 8")SiSólo para modelos con
pantallas de 8"
94,90€si (link)Sheldon
OTTOCAST A2AirSiSiProblemas con el audio
de llamadas telefono
99,99€Si (link)jr70
CarsifiSiSi-89,99$No (propia tienda, hay
q sumar transporte)
turKinhO
Uniytriox THT-020-3+SiSi-78,99€Si (link)Nachocg


Si teneis más modelos o añadir más información, por favor, decidlo para ir actualizando. Gracias!
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buen trabajo ,y buena información para el resto de gente ,decir ,que yo estoy hablando con los de ottocast a través del correo de Amazon para ver si me resuelven el tema de las llamadas con el cacharro ,tengo que probar si es problema del mismo aparato, o de Android auto ,pero la verdad que se están portando bien,
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Veo que tienes la verión de 8". Esa versión no son pantallas widescreen como las de 10" (o 12,5" en el caso del Kia).

Por tanto, vais a verlo siempre igual con USB porque no son pantallas widescreen.

Fijaros que, aunque tengais coolwalk, os aparece siempre la barra por abajo. Los que tenemos la pantalla widescreen (la de 10") junto con coolwalk, el mapa es más "alargado" que el de 8".
Con otro movil Xiuami y la misma pantalla de 8 " conectado al aparato Carlink4.0 se ve la barra en un lado, no es un problema en la pantalla de 8 no sea pantallas widescreen
Adjunto imagen como se ve, solo he cambiado el movil que se conecta a la cajita
 

Adjuntos

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Con otro movil Xiuami y la misma pantalla de 8 " conectado al aparato Carlink4.0 se ve la barra en un lado, no es un problema en la pantalla de 8 no sea pantallas widescreen
Adjunto imagen como se ve, solo he cambiado el movil que se conecta a la cajita
Igualmente el problema sigue igual, ese adaptador no detecta las pantallas wide y las considera todas iguales (q es lo que digo en la tabla). Con lo que en las pantallas wide se ve comprimido.

De todos modos, fíjate que he puesto el clon (NKLink), por lo que no significa que el CarLink funcione igual (q es el que tienes tú).
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Segun que he visto en otros foros (incluso los fuera de Spain), parece que otro adaptador que esta dando buenos resultados es el carlinkit A2A, con buena resolución, rapides y ningun problema con las llamadas.

Y ha dado la casualidad que en una alerta de Chollometro, decia que en Aliexpres estaba de oferta el A2A por 32€ (precio normal de 90€), directamente de la tienda oficial de Carlinkit. Así que lo he comprado.

Destacar que el A2A es sólo para moviles android (a diferencia del Carlinkit 4.0/NKLink 4.0, que sirve para los dos SO).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Segun que he visto en otros foros (incluso los fuera de Spain), parece que otro adaptador que esta dando buenos resultados es el carlinkit A2A, con buena resolución, rapides y ningun problema con las llamadas.

Y ha dado la casualidad que en una alerta de Chollometro, decia que en Aliexpres estaba de oferta el A2A por 32€ (precio normal de 90€), directamente de la tienda oficial de Carlinkit. Así que lo he comprado.

Destacar que el A2A es sólo para moviles android (a diferencia del Carlinkit 4.0/NKLink 4.0, que sirve para los dos SO).
Ok ya nos cuentas como te ha ido este modelo, el precio muy bueno lo he buscado y ya no debe de estar
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Ok ya nos cuentas como te ha ido este modelo, el precio muy bueno lo he buscado y ya no debe de estar
El aviso de chollometro es aqui: https://www. chollometro .com/ofertas/carlinkit-android-auto-adaptador-inalambrico-smart-ai-box-plug-and-play-bluetooth-wifi-conexion-automatica-para-coches-1004956
(quitar los espacio que hay en el dominio)

Y la promoción aún sigue, que es ésta:

-€ 4 dto. por cada € 20 gastados (máx. -€ 16)
Extra € 3,26 dto.
Gana un cupón de -10% dto.

Tienes que añadirlo a la cesta, y aplicaran el descuento, deberia salir per 33€.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El aviso de chollometro es aqui: https://www. chollometro .com/ofertas/carlinkit-android-auto-adaptador-inalambrico-smart-ai-box-plug-and-play-bluetooth-wifi-conexion-automatica-para-coches-1004956
(quitar los espacio que hay en el dominio)

Y la promoción aún sigue, que es ésta:

-€ 4 dto. por cada € 20 gastados (máx. -€ 16)
Extra € 3,26 dto.
Gana un cupón de -10% dto.

Tienes que añadirlo a la cesta, y aplicaran el descuento, deberia salir per 33€.
Correcto sigue a 33 €
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo he pillado a 33 € pero parece que ya ha subido a 47 €
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Exactamente donde? En ALIEXPRESS?
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Exactamente donde? En ALIEXPRESS?
Si en Google pones chollometro vas a la página y en la lupa de la misma pones carlinkit , dándole a intro te sale el aparatito y le das a ir al chollo y ya te lleva a Aliexpress
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Han subido algo el precio (ahora vale 44€) pero igualmente siendo una buena oferta respecto el precio que hay en Amazon por ejemplo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Al final lo pille ayer por 32 euros, voy a seguir con el mio con el OTTOSCAT, y por ese precio me merecía la pena,. Decir que he probado y si me oyen en las llamadas, aunque como vayas en carretera, se llega a entrecortar, según me dicen, yo escucho bien. Por lo demás a mi me funciona bien. Probaré este. A ver
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
la ventaja del Otto es que es más pequeño y cuadradito (hace 5x5cm), cosa que con los carlinkit son más rectangulares (8x4cm). Supongo que por eso son más caros.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
la ventaja del Otto es que es más pequeño y cuadradito (hace 5x5cm), cosa que con los carlinkit son más rectangulares (8x4cm). Supongo que por eso son más caros.
Pero como os comentaba con un velcro adhesivo lo pegas en hueco de arriba de los conectores y queda genial y no se ve nada
Ya nos comentáis cuando os lleguen como van
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Ya lo he recibido y lo he puesto en marcha tal cual y... ¡se ve bien la pantalla! Además con mucha fluidez. Pero.... (simepre hay un pero)... joer, cada 10 minutos se me desconetaba... se autoconectaba al cabo de 1 minuto, pero jode mucho porque te deja en ascuas.

Entonces me dispongo a actualizar el firmware por si hay una versión más nueva... y veo que ya tengo la ultima (diciembre-22).

Ya me veia preparando la devolución cuando quise darle otra oportunidad poniendo una versión de firmware anterior, ya que, me sonaba haber leido por algun foro extranjero que en el A2A tenia problemas con la ultima versión de firmware. Así que hago un downgrade a la versión de noviembre-22, lo pruebo y... ahora si que funciona sin problema, ¡sin ningún corte! Almenos en trayectos de 30 minutos (de casa al trabajo y viceversa).

Así pues, ya lo tengo solucionado. Voy a actualizar la tabla:
 
Arriba