Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Eso lo dejan claro, los de pantalla 10" no tienen aa inalambrico pero llevan navegador incorporado
Es ya un tema recurrente: los que llevan pantalla de 10 pulgadas no llevan android auto inalámbrico porque es incompatible con bluelink. Los que dicen que le funcionan de manera inalámbrica son los navegadores de 8" pero no tienen bluelink
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Para ios cual recomendais?

La verdad es que yo no uso el apple car play, solamente lo he usado en 2 viajes largos que hice, pero me estoy planteando el pillar uno para cuando lo vaya a usar o igual al no tener que usar cable, llevarlo siempre puesto.
OTTOCAST A2Air, este es el q tengo y va de fábula
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Parece que, por norma general, los mejores adaptadores calidad/precio (para moviles Android) son:

- Carlinkit A2A
- Ottocast A2Air

Ambos estan alrededor de 75-80€ (salvo chollos puntuales que puede estar a mitad de precio).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Parece que, por norma general, los mejores adaptadores calidad/precio (para moviles Android) son:

- Carlinkit A2A
- Ottocast A2Air

Ambos estan alrededor de 75-80€ (salvo chollos puntuales que puede estar a mitad de precio).
El Carlinkit A2A segun chollometro esta en 33,12 pero luego te lleva a la web y esta en 53,50 que también es un buen precio
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Parece que, por norma general, los mejores adaptadores calidad/precio (para moviles Android) son:

- Carlinkit A2A
- Ottocast A2Air

Ambos estan alrededor de 75-80€ (salvo chollos puntuales que puede estar a mitad de precio).
se refería para ios, me imagino q será igual
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, buenas noches. Por si a alguien más le interesa... Acabo de ver que el ottocast tiene una oferta de dos unidades que te quitan 20€ del total (te saldría cada uno a 85€ en vez de 95€) y en la portada de la web un cupón temporal de descuento (otocar30) que es acumulable a la otra oferta y te quitan 30€ del total así que te saldría cada uno por 70€ y portes gratis... Lo he pillado ya para mi y para un familiar y si no nos convence o me dicen algo en el concesionario de que lo vayan a poner de serie mediante actualización pues los devuelvo que para eso pone que se puede hacer en 30 días.

Saludos!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo me hubiera cogido el Motorola A1, que es el único que está con licencia de Google y vale 89.yo tengo el OTTOSCAT y en carfisi y me van bien los 2, pero si huiera sabido antes me pillo el Motorola sin duda.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo de momento muy contento con el A2A, he tenido algun dia puntual que se ha cortado un par de veces, pero creo porque lo tengo cerca del cargador del móvil el cual desprende un calor que lo acaba cogiendo el dispositivo.

De todos modos, tengo en alerta si hay una bajada de precio del Motorola A1 y según el descuento, me lo pillaré.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
También lo hay en AliExpress
€ 30,58 56%de DESCUENTO | Carplay inalámbrico Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford Opel IOS15
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Yo también me lo acabo de comprar, espero recibirlo en unos 9 días, a ver qué tal va.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya lo he recibo y se conecta rápido y funciona muy bien. Lo he comprado en TEMU Adaptador CarPlay Inalámbrico 5G WIFI 5.0 BT CarPlay Para Automóviles Con CarPlay Con Cable Original, CarPlay Inalámbrico Universal Para Automóviles Fit 98% Modelos De Automóviles
tenían oferta de descuento de 25€ por gastar 50€, al final me salio por 15€.
Cuando lo recibais os aconsejo actualizarlo al nuevo firmware. Ahora conecta aún más rápido y Spotify se reproduce al encender el coche, antes había que hacerlo manualmente. En el manual te indica como actualizar
 
Arriba